Por: Redacción Música • Colombia.com

Rauw Alejandro llega a Colombia con ‘La liga del perreo’

Por primera vez Rauw Alejandro visitará el país como parte de un evento que reunirá a los más grandes exponentes del género urbano.

Rauw Alejandro actuará en ‘La liga del perreo’. Foto: Instagram
Rauw Alejandro actuará en ‘La liga del perreo’. Foto: Instagram

Por primera vez Rauw Alejandro visitará el país como parte de un evento que reunirá a los más grandes exponentes del género urbano.

Consolidándose como el primer festival de música urbana al aire libre en la capital colombiana, llega a Bogotá la fiesta de reguetón más representativa de los últimos tiempos, un evento conocido como ‘La Liga del perreo’. 

Este  show busca reunir a los artistas más poderosos del género urbano y promete abanderar las fiestas de perreo intenso en el país.

En su primera edición del Festival ‘La liga del perreo: This is the Remix’, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 26 de febrero en la ciudad de Bogotá (Green Forest – 200 mts después del peaje de la cra 7ma) a partir de las 3:00 p.m., contará con la participación de artistas de la talla de Rauw Alejandro, De la Ghetto, Mora, Lui-G 21+, Nova La Amenaza, Golpe a Golpe, Rayo y Toby, Wanlof, entre otros.

“Este festival nace como la fiesta de alto formato más representativa del género urbano del 2022. Con este evento, queremos brindar una experiencia inigualable, acompañado de un espectáculo de artistas internacionales top del género urbano, una producción de nivel internacional, zonas de experiencia, plazoleta de comidas y 2 escenarios”, afirmaron organizadores del evento. 

El Festival ‘La liga del perreo: This is the Remix’, que se realizará por primera vez en el país, espera llegar a otros escenarios del mundo, para así darle la oportunidad a grandes y pequeños exponentes del género urbano.

Cabe mencionar que, aunque este es un espacio netamente para los amantes del reguetón, aquellos que disfruten los beats electrónicos también tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de ver en vivo a sus artistas favoritos del género.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

¿Cómo participar en el Festival ‘La liga del perreo: This is the Remix’?

Los interesados en asistir a este evento podrán adquirir sus boletas individuales, o palcos, a través de la página aperthura.com o por medio de las líneas de WhatsApp 3028296069 o 3204887659.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com