Por: Redacción Música • Colombia.com

Kamm presenta su álbum musical 'Yo Soy Kamm, Desahogo'

Después de su exitoso debut con 'Sola', el artista colombiano estrena su primera producción discográfica.

Este álbum cuenta con 11 canciones llenas de ritmo. Foto: Instagram
Este álbum cuenta con 11 canciones llenas de ritmo. Foto: Instagram

Después de su exitoso debut con 'Sola', el artista colombiano estrena su primera producción discográfica.

'Sola' abrió las puertas de la prometedora carrera del artista Kamm en la música urbana. Superando el millón de vistas en Youtube y logrando posicionarse en la radio de Latinoamérica desde su lanzamiento el pasado mes de junio, el track marcó una ruta para el cantante colombiano, que estrena su primer trabajo de larga duración 'Yo Soy Kamm, Desahogo'.

El poderoso setlist del álbum que comprende 11 canciones, lleva a sus oyentes por el reguetón, la salsa, el amor y el desamor, a través de letras que cuentan sus vivencias personales y se realzan con la producción musical llevada a cabo en República Dominicana, bajo la dirección del reconocido y pionero del género urbano Master Chris “El científico”.

“Este álbum es un desahogo desde diferentes puntos de vista, desde lo musical porque desde niño quise hacer un perreo, un trap, un reggaetón lento, y desde las letras porque son historias propias, cada uno tiene sus alegrías, sus sentimientos, su mundo y estas letras son mi mundo, cada línea es real porque lo he vivido”, aseguró Kamm.

El disco que se dá en la búsqueda del artista por consolidar su carrera, conectar cada vez más con el público y acompañar a sus oyentes desde la diversidad de sus canciones, llega de la mano de una fórmula potente de perreo intenso y una letra irreverente con 'Wiki Wiki Tra Tra', un corte que concentra el poder del party y la energía de los latinos.

El videoclip del single que se filmó en Bogotá con la producción de la empresa audiovisual Cientoonce y la dirección de Daniel Rodriguez, refleja la complicidad y ambiente de fiesta que transmite esta canción y que contó con la participación de los influencers colombianos; Valentino, Daniel, Freyder y Vasolar de Poli4mor quienes junto a Kamm estallaron la mística de la canción.

'Wiki Wiki Tra Tra' como una invitación a celebrar y a brindar en la pista de baile, desde los beats más profundos y la picardía de sus líneas, es la punta de lanza de 'Yo soy Kamm, Desahogo' que busca posicionar la carrera del cantante en la escena de la música urbana a nivel mundial.

Kamm estará realizando una gira de promoción por Latinoamérica donde visitará los países de Colombia, México, Perú y República Dominica para presentar su propuesta musical y contagiar a todos de su 'Wiki Wiki Tra Tra'.