Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lady Noriega celebró amor y amistad bailando reguetón para su esposo y lo mostró en redes

A sus 50 años la cantante sigue enamorando a sus fans con su envidiable figura.

Sus admiradores quedaron encantados con su cuerpo. Foto: Instagram
Sus admiradores quedaron encantados con su cuerpo. Foto: Instagram

A sus 50 años la cantante sigue enamorando a sus fans con su envidiable figura.

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz y cantante Lady Noriega, recordada por su personaje de Pepita Ronderos en 'Pasión de Gavilanes', compartió con sus seguidores un momento muy privado junto a su pareja durante su celebración en el mes del amor y la amistad.

Al parecer, la famosa le preparó una velada romántica a su esposo, el cirujano Rodolfo Chaparro, acompañada con champaña, velas, un jacuzzi y mucho reguetón.

Como si fuera poco, ella apareció con un diminuto traje de baño de dos piezas escarchado, con el que dejó muy poco a la imaginación de sus admiradores.

Según reveló en su publicación, la actriz quiso cumplir los deseos de su pareja bailando al ritmo de un reguetón del artista colombiano J Balvin y Feid. Mientras movía sus caderas él era quien la grababa, presumiendo la envidiable figura que luce a sus 50 años.

“Festejando Amor y Amistad. Mimando a mi esposo. Una noche de spa y vinito de amor y amistad. A él le gusta que le baile reguetón y yo hago mi mejor esfuerzo“, escribió Noriega.

Sus seguidores no dudaron en reaccionar llenándola de elogios por su tonificado cuerpo y aplaudiendo el buen momento que compartió junto a su esposo en esta fecha especial.

“Qué cuerpazo, hasta envidia me da”, "siempre regia", “disfruten su relación”, “eres divina”, "quería verlos bailar juntos", “qué bueno que celebre la vida que casi se le va”, “mujer hermosa”, "mil bendiciones", dicen algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Hace unas horas la actriz también presumió su figura posando junto al mar en Barú, aprovechando su paso por esta Isla para recomendarla a sus fans.

En la instantánea aparece con un bikini enterizo color negro, el cabello recogido y unas gafas.

"¡Isla Barú! Recomendadísimo. Un sitio de ensueño para descansar y dar gracias a Dios por su creación, por tanto, qué maravilla. ¡Cuando vengan a Colombia tienen que venir a Cartagena y a las islas del Rosario, Baru!", anotó la artista en su post que ya acumula más de mil 'me gusta'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram