Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daft Punk regresa al mundo de la música y así lo hicieron saber

Daft Punk a dejado varias pistas que pueden significar el regreso del dúo de música electro- francesa

Posible regreso de Daft Punk. Foto: Instagram @ daftpunk
Posible regreso de Daft Punk. Foto: Instagram @ daftpunk

Daft Punk a dejado varias pistas que pueden significar el regreso del dúo de música electro- francesa

A través de las redes sociales de Daft Punk y un año después de que los franceses anunciaran que se iban a separar anuncian su regreso. 

Se han dado varios cambios desde que decidieron reactivar sus redes sociales, primero actualizaron su página web, eliminaron sus fotos de Instagram, se dispusieron a crear un perfil en Twitter y un canal de Twitch.

Además hicieron la publicación de el logo de Homework el álbum que se estrenó en 1997, y el flyer que tenían en su presentación en los Ángeles de “Daftendirektour”, la primera gira que realizaron. Por medio de Twitch hicieron la retransmisión de este concierto.

Los seguidores creen que los músicos han decidido regresar después del año que se tomaron por separado, es eso o solo desean hacer una gira o concierto de despedida, puesto que todas las publicaciones que se han hecho son preciados recuerdos del grupo.

Publicaciones en el Instagram de Daft Punk. Foto: Instagram @ daftpunk
Publicaciones en el Instagram de Daft Punk. Foto: Instagram @ daftpunk

Todo lo que está pasando también pueden ser alusivas al aniversario número 25 de “Homework”, aunque muchos creen que sería mucho alboroto para solo ser un aniversario. Cabe recordar que fue el 22 de febrero del año pasado cuando los franceses anunciaron que se iban a separar mediante un video que se llamó “Epílogo” donde aparecían los dos caminando en un desierto y tras mostrar el deseo de renunciar deciden iniciar el sistema de autodestrucción de ambos.

El dúo de música electro-francesa también sacó una edición de lujo en homenaje al 25 aniversario de su primer álbum “Homework” el cual contiene su primer éxito “Around the world” sencillo que los lanzó a la fama internacional.

Durante 14 años los músicos no tuvieron conciertos y aparte de esto ya sea por una estrategia mediática o por mantener sus vidas lejos de los chismes y reflectores, no se conoce la identidad de las personas que están debajo de las máscaras de robots.

Todas las pistas que han dado los músicos no hacen más que aumentar la ilusión de los más grandes fanáticos que están en la larga espera de que haya un comunicado que afirme que los franceses vuelven al ruedo.

Artículos Relacionados

+ Artículos