Colombia.com Bogotá Martes, 10 / Sep / 2019

Revelan detalles del plan con el que buscan acabar con la vida del cantante Jhonny Rivera

Desde hace varios días el artista anunció a las autoridades competentes sobre las amenazas que ha recibido.

La búsqueda de las personas que cometan el crimen no para. Foto: Instagram/jhonnyrivera
La búsqueda de las personas que cometan el crimen no para. Foto: Instagram/jhonnyrivera

Los detalles son muy pocos, pues el informe completo de investigación entá en manos de las autoridades policiales y judiciales. Sin embargo, Julieta Rivera, hermana del cantante Jhonny Rivera, ha revelado el plan que tendrían para acabar con la vida del artista, a través de RCN Radio.

Julieta, quien es también su mánager, comentó que las personas que quieren ponerle fin a la vida de su hermano, no habían logrado conseguir a quienes cometieran el crimen en Pereira, pues en esta ciudad tiene varios admiradores.

Te puede interesar: Jhonny Rivera denunció amenazas contra su vida

Mientras que en Cali, al parecer, ya habrían personas dispuestas a cometer este atroz acto, lo que se desconoce, es en dónde están ubicados exactamente estos sujetos.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

Lo que sí logró averiguar Julieta, de acuerdo a la conversación que sostuvo con RCN Radio, es que la noticia se conoció gracias a un informante que estuvo visitando a un familiar en un centro penitenciario, allí se conoció información sobre el plan para acabar con la vida del cantante de música popular.

“Una persona me contactó y me dijo que tenía una información muy delicada, que necesitaba hablar directamente con Jhonny Rivera; sin embargo, al no poder hacerlo, me manifestó que me iba a dar la información y que yo debería saber qué hacer con ella, si lo consideraba importante”, fue la declaración de la mánager de Jhonny Rivera.

La fuente manifestó que mientras realizaba su visita, el recluso le contó que había escuchado a unas personas del mismo patio hablando de un plan para realizar este crimen, y de una persona que los  estaría contactando para llevarlo a cabo.

Por el momento, solo se tiene esta versión de la persona que decidió suministrar esta información, por lo que la investigación a fondo se encuentra a manos de las autoridades competentes, quienes además, ya tomaron algunas medidas especiales de protección para el cantante.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com