Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera denunció amenazas contra su vida

El cantante publicó en su cuenta de Instagram como sucedió todo. 

Jhonny Rivera, cantante de música popular. Foto: Instagram
Jhonny Rivera, cantante de música popular. Foto: Instagram

El cantante publicó en su cuenta de Instagram como sucedió todo. 

El cantante de música popular Jhonny Rivera hizo públicas sus denuncias a través de sus redes sociales, aunque también afirmó que tiene dudas respecto a la veracidad de las supuestas advertencias. 

Según cuenta, llamaron a su hermana y le dijeron que tenían información respecto a las intenciones de personas aún desconocidas, por atacarlo, pero que buscar quien haga “la labor” fue complicado en Pereira por allí, lo querían mucho.

“Que, entonces, buscaron sicarios en Cali y los encontraron allá. Que estaban dando mucho dinero por mí y que ya tenían toda la información de mí”

@jhonnyrivera

Familia ya se aprendieron...

Ver tweet completo

Luego, aseguró que realmente no se explica de donde vienen las advertencias contra su vida, pues no tiene cuentas pendientes con nadie, “excepto con los bancos” y añadió: “Tampoco me meto con mujeres casadas”.

“Mi hermana está muy preocupada, pero yo le digo que no hay de qué preocuparnos, si es que uno no debe nada. Igual voy a denunciar, porque de todas maneras no sé en qué va a parar esto; ¿cuál es el objetivo de estas llamadas? La persona no oculta su identidad; si no la oculta es porque está dispuesta a testificar en un caso dado”

Después de estas declaraciones, Caracol Radio aseguró que la Fiscalía y la Policía ya se encuentran en proceso de investigación para determinar si efectivamente la presunta intención de acabar con la vida del artista es real, y así poder “establecer protección para él y su familia”. 

Foto Instagram: @jhonnyrivera

El cantante es uno de los pioneros de la música popular en Colombia, y su éxito ha sido más que evidente, pues sus canciones suelen ser de las más coreadas o cantadas por los fanáticos de este género.

Recientemente lanzó una canción junto al también cantante de despecho, Jessi Uribe, titulada “Tu veneno”, video que ya cuenta con más de 22 millones de views en la cuenta oficial de Uribe en YouTube. 

También puedes leer: Jessi Uribe aclaró si los rumores de su relación con Paola Jara son ciertos