Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ricardo Arjona llega a Bogotá: Se agotan las boletas para su show

Ricardo Arjona regresa a Colombia para presentar su 'Tour Blanco y Negro' el 16 de septiembre en Bogotá.

Ricardo Arjona se presentará en Colombia con su 'Tour Blanco y Negro'. Foto: Instagram
Ricardo Arjona se presentará en Colombia con su 'Tour Blanco y Negro'. Foto: Instagram

Ricardo Arjona regresa a Colombia para presentar su 'Tour Blanco y Negro' el 16 de septiembre en Bogotá.

El cantautor Ricardo Arjona viene realizando su gira mundial 'Blanco y Negro' y el próximo viernes 16 de septiembre llega a Bogotá luego de cuatro años de ausencia en el país. En esta oportunidad la cita con sus fanáticos será en el Coliseo Live de la capital colombiana, un espacio con la infraestructura perfecta para disfrutar un show de calidad.

Este día el artista guatemalteco deleitará a su público en Colombia con sus nuevas canciones de 'Blanco y Negro', pero también con esos temas clásicos que lo convirtieron en uno de los músicos y compositores más escuchados y queridos del país, entre éstos temas están; 'Mujeres', 'El problema', 'Dime que no', 'Minutos', 'Como duele', 'Señora de las cuatro décadas', 'Mi novia se me está poniendo vieja', 'Tu reputación' y más.

Con sus canciones Ricardo Arjona ha seducido la vida y deconstruido heridas con dedicatorias únicas, poesías sonoras y frases eternas. Sus letras ponen a sus fanáticos a pensar por qué negar que las mujeres son lo mejor que hay en este mundo y que quien las ve de esta manera seguro les brinda todo lo que necesitan y si no existe lo inventan.

Su inspiración nació en 1986 con su debut discográfico 'Déjame decir te amo', estalló con ese resonador 'Jesús, verbo no sustantivo' y se consolidó desde 'Animal nocturno'. En 2021 el artista presentó su show poco convencional 'Hecho a la Antigua' vía streaming desde Guatemala, un evento se destacó por su iluminación que, en lugar de usar luz artificial, contó con unas 5000 velas encendidas.

El 16 de septiembre en el Coliseo Live los espectadores podrán vivir esta experiencia en tarima de un Grammy Anglo, un Grammy Latino, múltiples Premios Lo Nuestro y Billboard Latin Music y más de 20 millones de discos vendidos en concierto.

Las boletas para el concierto de Ricardo Arjona en Bogotá se agotan

Es importante recordar que entradas están disponibles junto a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale! Se encuentran en preventa Mundo Arjona desde el martes 7 de junio a las 10:00 a.m. La preventa para clientes del Grupo Aval del miércoles 8 y jueves 9 de junio, y la Venta General será a partir del viernes 10 de junio.

Para adquirir las boletas se debe ingresar a www.taquillalive.com. Cabe mencionar que este concierto de Ricardo Arjona en Colombia es apoyado por la revista Vea y organizado por Isla Presenta, CMN y Coliseo Live.