Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara disfruta el éxito de su sencillo '¿Dónde estabas tú?'

Con su nueva canción '¿Dónde estabas tú?', Paola Jara intenta conectar con aquellas personas que han entregado su amor a cambio de nada.

Paola Jara se reencontrará con sus fans en su gira "La Conquista" por Estados Unidos. Foto: Instagram
Paola Jara se reencontrará con sus fans en su gira "La Conquista" por Estados Unidos. Foto: Instagram

Con su nueva canción '¿Dónde estabas tú?', Paola Jara intenta conectar con aquellas personas que han entregado su amor a cambio de nada.

Después de su matrimonio con el cantante de música popular Jessi Uribe y de disfrutar una larga y lujosa luna de miel en Dubái, Paola Jara lanza un nuevo himno musical con el que le canta al desamor para acompañar a aquellas personas que están viviendo las llamadas ‘tusas’. "Espero de todo corazón que les guste y la disfruten", anotó en una de sus publicaciones en Instagram.

El tema se titula '¿Dónde estabas tú?' y lo que busca es remover las fibras del alma al materializar en palabras esa espera que viven los enamorados y el dolor que se siente cuando esa persona especial desaparece, cuando deja esperando, cuando se anhela compartir tiempo y espacio, pero no es posible porque no llega.

Esta es una de las canciones de Paola Jara que no puede faltar en esos momentos de tusa, desamores que hombres y mujeres viven a diario. En su nuevo sencillo '¿Dónde estabas tú?' queda claro que hay que alistar espacio en la playlist de despecho porque seguro este tema tendrá allí un lugar privilegiado.

"Yo creo que todos alguna vez hemos amado bonito y no recibimos lo mismo, por eso  me emocionó su letra y decidí hacerlo, y sé que seguro se van a identificar" comentó la artista a la agencia Jaque durante su lanzamiento.

'¿Dónde estabas tú?' fue producida musicalmente por Yohan Usuga y su producción audiovisual estuvo a cargo de Edwin Jaimes. El video se rodó en cercanías de Bucaramanga y según la intérprete de otros éxitos como 'Salud por él', 'Mala mujer', 'Murió el amor' o 'Los besos jamás', el concepto fue sencillo pero real.

"Suelo ser muy cuidadosa de lo que quiero mostrar en los videos pero con "¿Dónde Estabas Tú?" prácticamente no hubo que pensar mucho, más bien fue recrear lo que dice la letra y conectarla con los sentimientos para que las imágenes llegaran solas, eso si todos colocamos un granito de arena, o no sé, tal vez, más bien un recuerdito", agregó Paola Jara sobre su nueva canción que ya cuenta con más de 850 mil visualizaciones en YouTube.

El lanzamiento de '¿Dónde estabas tú?' es el primero después de su boda con Jessi uribe y lo hizo desempacando las maletas de su luna de miel y empacando las que llevará a su próxima gira "La Conquista" en Estados Unidos, confirmando así que no sólo es carismática, disciplinada y profesional sino que tras estos dos años de virtualidad ahora está más cerca de sus seguidores y espera de nuevo esos reencuentros en el escenario.