Rolando Ochoa calla críticas contra Martín Elías Jr. por por cantar rancheras
Rolando Ochoa no se quedó callado y salió con toda a defender a Martín Elías Jr. tras las críticas por cantar rancheras.
Rolando Ochoa no se quedó callado y salió con toda a defender a Martín Elías Jr. tras las críticas por cantar rancheras.
Martín Elías Jr. ha comenzado con su carrera musical y recientemente quiso darle una sorpresa a sus seguidores en una presentación en vivo interpretando su propia versión de La ley del monte, un clásico de la ranchera inmortalizado por Vicente Fernández. Sin embargo, su actuación no fue bien recibida, y las redes sociales se llenaron de críticas hacia el joven cantante.
Tras la oleada de comentarios negativos que recibió el jovencito, Rolando Ochoa, acordeonero que acompañó al fallecido Gran Martín Elías y que participó en la grabación del primer disco de su hijo, salió en defensa del joven artista por querer interpretar canciones conocidas en otros géneros.
Con molestia, pero con mucho respeto, Ochoa hizo un llamado a la empatía y al respeto por el proceso musical de Martín Elías Jr., escribiendo a un seguidor: “Hermano querido, no menosprecies a las personas. Eso solo envenena el corazón. Deja que el mundo corra, deja soñar a los demás y enfócate en tu camino. Martín es un gran muchacho con sueños como los tuyos. Pídele sabiduría a Dios y sigue adelante con fe”.
Desde el trágico fallecimiento del Gran Martín Elías en un accidente vial el 14 de abril de 2017, sus seguidores habían esperado que su hijo asumiera su lugar y revitalizara el llamado martinismo. Ese anhelo se concretó en noviembre de 2024, cuando Martín Elías Jr., de 17 años, lanzó su álbum debut Mi presentación.
Sin embargo, el inicio de 2025 no ha sido fácil para el joven artista, él ha intentado marcar su propio ritmo, innovar e incursionar en géneros distintos al folclore, lo que ha generado críticas, tanto de colegas como de seguidores. Mientras algunos confían en que Martín Elías Jr. será el heredero de la dinastía Díaz, otros lo señalan como un fracaso por sus errores en el escenario.