Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G y su lujosa colección de autos de lujo valorados en más de un millón de dólares

Karol G no escatima en gastos cuanto se trata de automóviles.

La artista es amante de los autos, las joyas y los lujos. Foto: Instagram @karolg.
La artista es amante de los autos, las joyas y los lujos. Foto: Instagram @karolg.

Karol G no escatima en gastos cuanto se trata de automóviles.

En la actualidad, Karol G es una de las artistas más importantes de la industria musical a nivel mundial,  sus éxitos han logrado cruzar todas las fronteras y los reconocimientos incrementan cada vez más, llegando al punto de batir importantes récords históricos.

Su estilo es muy característico, así como suele presumir sus atributos usando prendas con las que deja muy poco a la imaginación, en su armario no pueden faltar los pantalones anchos, las blusas holgadas y los tennis.

Por supuesto, todo es de primera calidad; siempre presume las mejores marcas y en su día a día no pueden faltar los accesorios de lujo, como cadenas, anillos, entre otras joyas que le dan mucho más brillo a sus looks.

También es amante de los automóviles, un gusto que curiosamente comparten la mayoría de artistas urbanos, por lo que a la hora de invertir en los mismos, no escatima en gastos. En solo carros, la 'Bichota' tiene una fortuna de más de 1 millón de dólares.

La cantante ha usado su cuenta oficial de Instagram para chicanear sus "juguetes", en total tiene tres vehículos y el primero que llegó a conocerse públicamente fue un obsequio de su exnovio Anuel, con quien terminó su compromiso hace un par de meses.

Mercedes Benz

Es un Mercedes Benz GLE 43 AMG, en pesos colombianos tiene un valor apróximado de $600 millones, pero el precio puede cambiar de acuerdo a los arreglos que solicite el comprador. En un principio era amarilla, pero ella la ha personalizado en más de una ocasión para cambiar su aspecto. La ha pintado de fucsia, morado, verde fosforesente y naranja.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @karolg.

Ferrari

Se trata de un Ferrari Spider 812 GTS 2021, cuando lo adquirió, originalmente era blanco, pero tras el estreno de su último álbum musical 'KG0616', decidió personalizarlo con un degradé azul, similar al tono de su cabello.

De acuerdo a la marca, es el carro más potente de la historia y tiene un diseño especial, solo pueden transportarse dos personas y tiene tres puertas. Puede costar 600 mil dólares, es decir, más de 2 mil millones de pesos colombianos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @karolg.

Rolls Royce Wraith

Es el segundo carro más caro que tiene en su colección, de color amarillo con negro en tonos mate, modelo 2013 y su diseño es uno de los más cotizados por los seguidores de la empresa, de hecho, es considerado uno de las más lujosos del mundo. Cuesta unos 500 mil dólares, en mesos colombianos más de 1.800 millones.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @karolg.