Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron adelanto de su nueva canción y las redes no perdonan

La influenciadora fue quien compartió la grabación en sus redes sociales.

Siguen siendo bastantes los críticos de la paisa. Foto: Instagram @luisafernandaw.
Siguen siendo bastantes los críticos de la paisa. Foto: Instagram @luisafernandaw.

La influenciadora fue quien compartió la grabación en sus redes sociales.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más reconocidas del momento en el país, y pese a que en un principio su relación llegó a ser fuertemente cuestionada por la opinión pública, hoy disfrutan de una unión llena de amor junto a su hijo Máximo.

Aunque ha pasado bastante tiempo desde que oficializaron su noviazgo, siguen siendo bastantes las personas que los cuestionan, pero es un detalle con el que han tenido que lidiar por el simple hecho de ser celebridades.

Ambos han demostrado estar dedicados a varios proyectos en pareja, y uno de los más sonados hasta el momento tiene que ver con una canción en conjunto en la que han estado trabajando desde hace un tiempo.

Pasaron dos meses desde que anunciaron su colaboración, pero hasta hace unas cuantas horas fue la influenciadora quien publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram un adelanto de lo que será el próximo lanzamiento.

"Todos los días de la semana quiero verte, esta situación que me daña la mente, contigo todo se siente diferente… Dime si tú vienes hoy bebé, tengo un vicio en tu piel", dice parte del sencillo que se titulará 'Diferente'.

Como era de esperarse, las reacciones han sido realmente divididas. En las plataformas digitales los internautas empezaron a hacer de las suyas, comentando y replicando la grabación donde la paisa aparece titubeando el tema.

Por un lado están los fanáticos que están esperando con ansias el estreno: “¡Suena genial!”, “ustedes son la pareja más divina que hay, espero que las bendiciones sigan lloviendo sobre ustedes”, “la versatilidad de ustedes es impresionante, pero hay que destacar el talento que demuestra Lu en esta nueva etapa”.

Pero por el otro, están los detractores que siempre han criticado a la también empresaria por querer dedicarse a la música, pues su voz no es muy atractiva a los oídos de de varios usuarios y en esta oportunidad, se refirieron a lo "editada" que suena en la pista.

Pese a las críticas que ya ha recibido anteriormente con sus lanzamientos anteriores, Luisa Fernanda sigue insistiendo por que según ha mencionado, se convirtió en una pasión para ella, por lo que no ha dejado de formarse con ayuda de su novio y de varios expertos que la han apoyado para fortalecer su técnica vocal.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @ColombiacomTW.