Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El susto que se llevó Jessi Uribe en medio de un concierto

El mismo cantante compartió el momento en cuenta de Instagram.

Jessi Uribe es el artista popular más importante del momento. Foto: Instagram
Jessi Uribe es el artista popular más importante del momento. Foto: Instagram

El mismo cantante compartió el momento en cuenta de Instagram.

Jessi Uribe es uno de los artistas más importantes y cotizados del momento, por lo que él mismo muestra a través de sus redes sociales que no se detiene y constantemente, está haciendo presentaciones a nivel nacional e internacional.

Recientemente, compartió un video en su Instagram interpretando una de sus más exitosas canciones, “Matemos las ganas”, en un concierto, según la ubicación que él puso, en la ciudad de Bogotá.

En las imágenes aparece cantando y en un momento en el que está haciendo un pequeño baile junto a sus músicos, los encargados de la producción de su show lanzaron humo y posterior a eso, hubo una explosión de papeles.

“Hijue…esa sí me asustó”, dijo Jessi después de que su cuerpo reaccionara al ruido causado; esa publicación ya cuenta con casi 390 mil reproducciones y cerca de mil comentarios en los que elogian el gran talento que tiene.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Uribe actualmente se posiciona como el artista de música popular más importante a nivel nacional, pues su carrera ha tenido un crecimiento que se evidenció especialmente en el 2019 y que en el 2020 promete aún más.

El cantante pasó de tener una época en la que estuvo de concursante de importantes concursos de canto como ‘La voz’ y ‘A otro nivel’, a ser jurado de ‘Yo me llamo’, ganándose el cariño de unos y las críticas de otros.

En una entrevista realizada para Colombia.com, confesó que su papel dentro del reality de imitación ha sido una gran experiencia, pero también, es un trabajo difícil para él, pues estuvo del otro lado y tener en sus manos la responsabilidad de elegir quien sale y continúa en juego, es bastante complejo, tanto que no sabe si aceptaría estar en otra temporada. 

En cuanto a sus proyectos para este nuevo año, contó que se viene más música y nuevas colaboraciones con artistas de talla internacional como por ejemplo, Christian Nodal, otro exponente de la música de despecho.

 

También puedes leer: Jessi Uribe confirmó que no está soltero y tiene una relación