Por: Redacción Música • Colombia.com

Ryan Castro llega a Bogotá con todo su show el próximo 17 de septiembre

Promete ser un gran show para compartir con amigos en el mes del amor y la amistad. 

La cita es el 17 de septiembre en el Güisqui. Foto: Instagram
La cita es el 17 de septiembre en el Güisqui. Foto: Instagram

Promete ser un gran show para compartir con amigos en el mes del amor y la amistad. 

El artista urbano Ryan Castro que se ha convertido en un todo un éxito en la escena musical, llega a Bogotá en medio de su gira nacional el próximo 17 de septiembre en Güisqui, donde el paisa presentará todo su show y sus canciones que se han posicionado en los primeros lugares.

Estas será una noche única y llena de sorpresas, en la que los seguidores del artista podrán disfrutar y escuhar éxitos como 'Jordan', 'Lejanía' y su nuevo éxito 'Wasa Wasa'. Las boletas para asistir a este concierto ya se encuentran disponible en www.mitaquilla.com.co.

Ryan Castro es sin lugar a dudas uno de los nuevos líderes del género en nuestro país y uno de los que más fuerza ha tomado en Latinoamérica, así lo confirma no solo su público, quienes corean sus canciones, sino también los números que han alcanzado sus lanzamientos.

Como prueba de su éxito 'Jordan' está por alcanzar los 50 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, siendo así una de las canciones más escuchadas en Colombia, que se expande a países como México, Perú, Panamá, República Dominicana, entre otros.

Spotify con 2 millones de oyentes y TikTok con 40 millones de visualizaciones, son algunas de las plataformas que confirman la buena acogida que ha tenido el artista colombiano.

Ryan, también conocido como el cantante del Ghetto, ha trabajado muchos años en busca de su sueño, eso lo llevo incluso a radicarse en otro país, fue mesero, canto en buses y ahora empieza a dejar huella con su música en Colombia, ubicándose como uno de los grandes referentes de la música urbana.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Con sus canciones ha dejado en evidencia su versatilidad exponiendo ritmos como el rap, dance hall, reggeton y el freestyle, sonando constantemente en la radio y las discotecas.

"Estoy demasiado contento con todo lo que está pasando con mi carrera y con mi vida, me acuerdo antes como 3 años o 4 años atrás cuando veía a los artistas grandes disfrutar de sus shows masivos y yo en ese tiempo estaba en discotecas con 30 50 personas maximo, hoy en día mi disciplina me tiene llenando todos los lugares donde voy", escribió el artista en una de sus publicaciones en Instagram tras uno de sus shows en Armenia.

Clic para ver el video. Foto: Instagram