Por: Redacción Música • Colombia.com

Diego A La Voz estrena nueva canción titulada 'Es mentira'

Este tema musical ya está disppnible en todas las plataformas digitales. 

Una canción para entonar a grito herido. Foto: Instagram
Una canción para entonar a grito herido. Foto: Instagram

Este tema musical ya está disppnible en todas las plataformas digitales. 

Diego A La Voz, el artista que con canciones como ‘Se Me Antoja’ y ‘Mi Final’, se ha destacado en el género popular por su gran talento y potente voz con la que ahora presenta su más reciente lanzamiento titulado ‘Es mentira’.

Bajo la composición de Romeo Beltrán y la producción de Georgy Parra, este tema musical promete ser una de las canciones más pedidas de la temporada, siendo el tema perfecto para cantar a grito herido, dedicar y compartir con unas copas.

El video oficial se grabó en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Mr Tay y la productora audiovisual Hache Studio en la locación del Antiguo Palacio Nacional, en donde en medio de diferentes escenas con Diego como protagonista se plasma el dolor y despecho de un hombre que aún continúa perdidamente enamorado.

En compañía de instrumentos como el violín y la trompeta este sencillo es la nueva apuesta de Diego A La Voz, con la que refleja el dolor que dejó el fin de una relación en la que, aparentemente nada importa, pero en realidad se extraña todo.

Es la voz de un hombre que insiste en mentirse a sí mismo sobre sus sentimientos en medio de su impotencia y ganas de volver a contactarse con esa mujer que se alejó de su vida.

"Gracias a Dios y todos los que están haciendo posible que esta canción se dé a conocer cada vez más. Infinitas gracias #esmemtira. ¿A quién se la dedicarías?", escribió el artista en su cuenta de Instagram donde ha recibido varios comentarios positivos por este nuevo lanzamiento.

Además de sorprender con nuevos sencillos, Diego A La Voz actualmente se encuentra preparando muchas más sorpresas y colaboraciones inesperadas que dará a conocer pronto.

'Es mentira' ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube ya cuenta con más de 350 mil visualizaciones.