Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G rompió en llanto tras confirmar su segundo concierto en Medellín

Emocionada por todo el apoyo que ha recibido desde que inició su carrera, la artista paisa envió a todos sus fans un sentido mensaje de agradecimiento. 

Conmovida Karol G recordó cómo fue el inicio de su carrera. Foto: Instagram
Conmovida Karol G recordó cómo fue el inicio de su carrera. Foto: Instagram

Emocionada por todo el apoyo que ha recibido desde que inició su carrera, la artista paisa envió a todos sus fans un sentido mensaje de agradecimiento. 

Tras anunciar la llegada de su 'Tour Bichota' a Medellín a final de año, la cantante Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, se llevó una gran sorpresa al conocer que las boletas para su primer concierto se agotaron en cuestión de minutos.

"En muchas partes me conocieron con los éxitos, pero Medellín y Colombia conocieron a Carolina la de los sueños, la que cantaba en todas partes. 45.000 personas van a venir a verme y vibrar conmigo. Este show será el más importante de toda mi vida", comentó la intérprete de 'Ocean' en sus redes sociales.

"Quiero que la gente diga que este va a ser el mejor concierto en la historia de los conciertos que se han hecho en Medellín", agregó emocionada por la noticia.

Ante la acogida que tuvo su show, se conoció que la artista de música urbana realizará una segunda presentación, motivo por el que, conmovida por el encuentro que tendrá con sus fieles admiradores en Colombia, compartió un video en las historias de su cuenta de Instagram con un sentido mensaje de agradecimiento.

"Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera no sería lo que hoy es si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido como fueron conmigo antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo", expresó la paisa en medio de lágrimas.

Enseguida les explicó a sus fans que estaba así porque "no me dio tiempo de celebrar el primer sold out cuando ya venía el otro", asegurando que será un show espectacular.

"Me siento muy orgullosa, es muy lindo ver cómo la vida los últimos 14 años que llevo dedicándome a mi carrera ha evolucionado. Ojalá que todos los que estén viendo este video se motiven un montón", resaltó Giraldo, incentivando a sus seguidores para que no se rindan y luchen siempre por sus sueños.

“Cumplir sueños es una cosa muy chimba. Así que gracias, muchas gracias Medallo”, concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Karol G se presentará el próximo 4 y 5 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot.