Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Samuel Pérez nos presenta su nuevo sencillo 'Tú Eres'

Muchos lo recuerdan por su participación en 'A Otro Nivel', reality que catapultó a este barranquillero radicado en la ciudad de Valledupar, al exitoso camino que viene labrando.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Muchos lo recuerdan por su participación en 'A Otro Nivel', reality que catapultó a este barranquillero radicado en la ciudad de Valledupar, al exitoso camino que viene labrando.

El cantante vallenatero Samuel Pérez Ramos llega a la escena musical con el lanzamiento de 'Tú Eres', canción producida por Lucho Ortega y Guianko Gómez en la ciudad de Barranquilla. 

 

indescriptible! GRACIAS BOGOTÁ ??

A post shared by SAMUEL PEREZ #AOtroNivel (@samuel_perezr) on

Cuenta con la participación de Carlos Huertas Jr., su composición es coautoría entre el artista Samuel Pérez, Andrés Castro y Guianko Gómez, estos dos últimos han tenido la oportunidad de trabajar con grandes artistas como: Carlos Vives, Prince Royce, Marc Anthony y JLo.

 

Bacan! Dios te bendiga @delaghettoreal nos vemos pronto!! ??????

A post shared by SAMUEL PEREZ #AOtroNivel (@samuel_perezr) on

Desde muy pequeño, Samuel hizo parte de la escuela del reconocido maestro Andrés 'El Turco' Gil, gracias a su talento y carisma, fue tomado en cuenta por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para ser la voz líder de la agrupación 'Los niños del vallenato'.

!No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Samuel Pérez! ¡Por si te la perdiste, aquí te la dejamos!

Hoy tenemos como invitado al cantante va...

Ver publicación completa

Su nombre se familiarizó con en el público colombiano cuando se presentó al reconocido reality 'A Otro Nivel', quedando entre los 10 finalistas, permitiéndole que el acordeonero Juancho de La Espriella lo invitara a participar en la gira '20 años de vida artística'. Por ahora, este joven talento se dedica a la música, a las grabaciones en estudio y a escribir sus propios temas, fusionando lo anterior con la lectura y la familia.

'Tú Eres' ya tiene videoclip, la dirección y producción estuvo a cargo del reconocido Albertini, fue grabado en un bar al norte de Bogotá y para él fue una experiencia indescriptible porque es su primer video y al ver todo lo que encerró dicha grabación, más el grupo de trabajo que lo acompaño, se sintió especial, “Yo no estaba tan pendiente de actuar sino que me gocé de principio a fin todo, como un espectador más, lo que para mí fue una película soñada”, dijo el cantante.

Samuel Pérez llega pisando fuerte y respaldado por el sello disquero estadounidense Top Stop Music.

Aquí te dejamos el video oficial de Samuel Pérez, 'Tú Eres' ¡Disfrútalo!

¡Síguelo en sus redes sociales!

Facebook: samuel perez
Instagram: samuel_perezr
Twitter: samuel_perezr
YouTube: samuel perez VEVO