J Balvin canceló su presentación en Miss USA por comentarios xenófobos de Donald Trump

J Balvin canceló su presentación en Miss USA por comentarios xenófobos de Donald Trump

J Balvin. Foto: Instagram
J Balvin. Foto: Instagram

J Balvin canceló su presentación en Miss USA por comentarios xenófobos de Donald Trump

El cantante colombiano J Balvin ha anunciado la cancelación de su concierto en el concurso de Miss USA, que es organizado por Miss Universe Corporation, empresa que pertenece al magnate norteamericano Donald Trum, quien hace una semana realizó comentarios en contra de la comunidad mexicana y latina.

“Estamos hablando de nuestras raíces, nuestra cultura, nuestros valores. No se trata de un castigo, sino de mostrar liderazgo a través de la responsabilidad social. Los comentarios de Trump no solo fueron contra los mexicanos, sino contra todos los latinos en general", dijo J Balvin.

La presentación estaba planeada para el próximo 12 de junio y coronaría a la nueva soberana de la belleza de Estados Unidos.

“Creo que la música es para divertirse, para que la gente la pase bien. No soy un salvador y no soy Robin Hood. Pero en este caso me siento completamente cómodo y responsable con mi decisión" agregó el cantante colombiano.

Donald Trump .... Con el comentario sobre los mexicanos se le fue la mano . Como latino toca hacernos respetar .

— J BALVIN (@JBALVIN) junio 24, 2015

La polémica por las afirmaciones hechas por Donald Trump se dieron luego de que el magnate lanzara afirmaciones xenófobas hacia los latinos en un discurso en el que promovía su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

“Cuando México envía a su gente, no envía lo mejor, no los envía a ustedes. Están enviando gente con montones de problemas. Están trayendo drogas, están trayendo crimen, son violadores y algunos asumo que son buenas personas, pero yo hablo con guardias fronterizos y eso tiene sentido común”, dijo Trump. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com