Edson Velandia y Fatso en Teatro Nacional

Edson Velandia y Fatso, una mezcla de ‘rasqa’ y jazz se presentarán en el Teatro Nacional La Castellana

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Edson Velandia y Fatso, una mezcla de ‘rasqa’ y jazz se presentarán en el Teatro Nacional La Castellana

Edson Velandia, el creador del nuevo género denominado ‘Rasqa’  y Fatso  quien con su agrupación abanderada del Jazz y el Blues, el soul y el folck se ha dado a conocer en Latinoamérica, estarán el 15 de julio en el Teatro Nacional, en donde los asistentes disfrutarán de su música.

Con la idea de seguir adelante con esta nueva franja para que los jóvenes de la ciudad disfruten de algunos conciertos en las salas del Teatro Nacional, el evento intentará dar un espacio a algunos artistas y géneros que se están dando a conocer en lo que resta del año.

El próximo 15 de julio a las 8:00 de la noche el Teatro Nacional La Castellana será el escenario para que estos dos toquen algunos de sus éxitos como ‘La montaña’ de Edson y ‘It´s Getting bad’ de Fatso, entre otros.

Fatso se ha presentado en importantes festivales como Rock al Parque en donde fue el ganador de la convocatoria de bandas distritales, en el Festival Llano & Jazz y en Jazz al Parque. Sus integrantes son Daniel Restrepo, César Morales, Santiago Jiménez, Daniel Linero, Alex Barragán, César Daniel Caicedo, Elkin Hernández, Marco Pineda y Carlos Flórez.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com