Colombia.com Bogotá Jueves, 03 / Sep / 2015

Taylor Swift es acusada de racismo por su nuevo video

La cantante norteamericana, Taylor Swift, recibió cientos de críticas por supuesto racismo en la producción de ‘Wildest Dreams’

Taylor Swift es acusada de racismo por su nuevo video
Foto: Youtube

La intérprete de ‘Bad Blood’, ‘I knew You Were Trouble’ y ‘Love Story’ es acusada nuevamente de un acto de racismo gracias a su último video ‘Wildest Dreams’, el cual fue grabado en distintos lugares del continente africano y en el que no aparece ninguna persona de color.

El video hace alusión a una época colonial en donde una pareja de actores se enamora en medio de las grabaciones de una producción de Hollywood. Distintos medios como ‘The Daily Dots’ han asegurado que la cantante “tiene grabes problemas de racismo” y que lo ha dejado claro en las imágenes de ‘Wildest Dreams’.

Por su parte,  ‘The Huffington post’ consideró en un artículo que las escenas “canalizan el colonialismo salvaje y la explotación política de una región y su gente". Taylor ya ha sido juzgada por su discriminación hacia la cultura afro en una ocasión anterior, gracias al video del tema ‘Shake it off’ em el que aparece un grupo de bailarinas de color haciendo el popular ‘twerking’.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com