Colombia.com Bogotá Jueves, 21 / Abr / 2016

Por favor no confunda Prince con Prince Royce

Tras conocerse la muerte de Prince, varias personas creyeron que se trataba del bachatero Prince Royce y se convirtió en tendencia en redes sociales.

Por favor no confunda Prince con Prince Royce
Prince es confundido con el bachatero, Prince Royce. Foto: EFE

Prince, leyenda de la música, falleció el 21 de abril de 2016 en su casa ubicada en Minnesota. El mundo entero se paralizó y durante varias horas las noticias fuero protagonizadas por el fallecido artista que conmocionó durante años con sus éxitos.

Pero no podía faltar la confusión en medio de la tormenta, pues varios admiradores del artista de origen dominicano lo confundieron con la leyenda estadounidense.

¡Así es! Muchos pensaron que el fallecido artista era Prince Royce y no el mismísimo Prince, del que seguro no tenía idea quién era.

Esto ha generado polémica en redes sociales y varios memes han llegado para trolear aquel momento en que se confundió con el bachatero Royce.

Así mismo esto ha hecho recordar el garrafal error que cometió Noticias Caracol durante una emisión de noticias, contando sobre la hospitalización de Prince y en el que se les coló el Royce

Y recuerde, si no sabe quién es Prince no hable de él y mucho menos, por favor, lo confunda con Prince Royce.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com