Cali y el Dandee se estrenará en Portugal

Los colombianos Cali y el Dandee hacen parte de las últimas incorporaciones al festival luso MEO Sudoeste

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Los colombianos Cali y el Dandee hacen parte de las últimas incorporaciones al festival luso MEO Sudoeste

Cali y el Dandee es una de las últimas incorporaciones al festival luso MEO Sudoeste, en el que será su estreno en Portugal después de lograr un éxito internacional con varias de sus canciones.

El festival tendrá lugar entre el 3 y el 7 de agosto en la localidad de Zambujeira do Mar, en la turística región del Algarve, en la zona sur del país.

La actuación del dúo, formado por los hermanos Alejandro Rengifo (Cali) y Mauricio Rengifo (Dandee) está programada para el cierre de esta cita musical, en la que se reunirán artistas de estilos muy distintos.

La organización del festival informó a través de un comunicado que ésa será la primera oportunidad para ver en directo a los colombianos, famosos por temas como ‘Por fin te encontré’ o ‘Yo te esperaré’.

Además del dúo, que presentará sus ritmos latinos al público portugués, también participarán en la clausura del MEO Sudoeste las australianas NERVO, los holandeses Sunnery James & Ryan Marciano y el sueco Steve Angello.

Por Zambujeira do Mar, ubicado a 180 kilómetros al sur de Lisboa, también pasarán nombres importantes a nivel internacional del pop, el hip-hop o el reggae, como Wiz Khalifa, Seu Jorge o Sia.

EFE