Vilma Palma e Vampiros estará de concierto en Cali

Vilma Palma e Vampiros podrá a gozar de la buena música a todos los caleños con su presentación el 24 de junio en Cali y Tulua. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Vilma Palma e Vampiros podrá a gozar de la buena música a todos los caleños con su presentación el 24 de junio en Cali y Tulua. 

La banda de rock argentina habló sobre su nuevo álbum que llegaría al país en los meses de septiembre u octubre. 

Acaban de realizar una gira por Estados Unidos, en la cual visitaron 13 ciudades en menos de tres semanas, y aunque no fue sorpresa para ellos, la mayoría de los asistentes a sus conciertos eran colombianos, de tres generaciones, quienes siguen disfrutando de la música que han creado en los 27 años que llevan bajo el nombre de Vilma Palma, en especial, los éxitos cosechados durante la década de los noventa.

Esta banda de Rosario, Argentina, liderada por dos de sus miembros fundadores, Mario ‘Pájaro’ Gómez y Gerardo ‘Largo’ Pugliani, regresan esta semana a los escenarios colombianos para realizar, el 24 de junio, conciertos en Cali y Tuluá, mientras que al siguiente día, estarán en Medellín, con un show donde no faltará ninguna de las canciones que los llevaron al éxito internacional.

Han recorrido casi todo el territorio nacional con sus canciones. Lo mismo sucede en países como Perú, Estados Unidos, buena parte de Centroamérica, sobre todo México, por lo que corto ha sido el tiempo para tener una pausa y volver al estudio de grabación, pues desde hace cuatro años no presentan un nuevo disco, aunque las ganas de entrar al estudio de grabación están intactas.

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo