Colombia.com Bogotá Jueves, 07 / Jul / 2016

One Direction: Rumores sobre el regreso de la banda

Desde el 2016, la banda One Direction se encuentra en receso, sin embargo mes a mes sale un nuevo rumor que apunta a que los británicos volverán como lo prometieron.

One Direction: Rumores sobre el regreso de la banda
La etiqueta del día fue #1DIsBack Foto: Facebook

Todo empezó cuando anunciaron que durante el 2016 se iban a dar un tiempo de receso para descansar y articular bien el nuevo proyecto para que salga en el 2017.

Cada mes, ocurre algo y se lanza una nueva alerta para las 'Directioners', quienes esperan ansiosas que el regreso sea antes de lo planeado. Estos son algunos de los rumores sobre el regreso de One Direction.

Te puede interesar: Adelanto del video de La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira.

- Todo empezó cuando en marzo del 2015, en plena gira, Zayn Malik anunció su salida de One Direction, el grupo siguió con la gira y dijo que grabaría su quinto álbum.

- En el 2016, durante el break los integrantes han podido dedicarse a sus proyectos personales, a sus familias y a sus estudios.

- A las fans les preocupa por ejemplo, si Harry Styles decide no seguir en el grupo. Primero se conoció que firmó un contrato para grabar como solista y luego que se encontraba en pleno rodaje de su primera película, 'Dunkirk'.

-  Niall Horan tendría una oferta para grabar un disco en solitario por parte de Syco Music.

- Se dice que grabarán el nuevo álbum en Primavera y la gira empezaría en Invierno.

Así se registró el rumor de este jueves en Twitter:

 

 

 

 



Colombia.com