Colombia.com Bogotá Viernes, 26 / Ago / 2016

Gran Combo de Puerto Rico lanza su disco "Alucinando"

Al Gran Combo de Puerto Rico solo le falta presentar sus canciones en la Luna afirma Rafael Ithier, fundados musical de la agrupación que llega con nuevo disco.

Gran Combo de Puerto Rico lanza su disco
Gran Combo de Puerto Rico lanza su nuevo disco.

Los veteranos de la buena salsa dan a conocer su más reciente álbum “Alucinando”, tras seis años de no tener algún lanzamiento inédito.  El disco se suma a una discografía de más de 70 producciones y contiene 9 temas inéditos, entre ellos el primer sencillo, que se titula "Mi Isla".

La letra y arreglo musical de este tema estuvo a cargo de Willie Sotelo, pianista del grupo, y la canción "está basada en la añoranza de regresar a Puerto Rico", ya que, según Ithier, "no hay nada mejor que llegar a mi isla".

La nueva producción discográfica incluye además los temas "Arepa con Bacalao", "Besar tu boca", "Alunizando", "Seguirá", "Sácame el zapato", "Yo soy tu amigo", "Tiene que haber de to" y "Callao Puerto querido", este último en honor al distrito del Callao, en Perú.

Te puede interesar: Video de Ricardo Montaner muestra la realidad de Venezuela

En el disco colaboraron como compositores Leni Prieto, Pedro de Jesús, Carlos Javier, Jorge Luis Montes, Antonio Ávila Bacas y Jorge Mendoza.

En la agenda de esta agrupación para los próximos meses se incluyen presentaciones en Nueva York, Washington, Tampa, California, Dallas y Texas, así como en Ecuador, Colombia, Perú y una gira por Europa.

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo.

Colombia.com