Juliana Velasquez y su sencillo 'Enseñame' ya son un éxito

La actriz, presentadora y ahora cantante. Juliana Velasquez  lanzó su sencillo 'Enseñame' que ya es un éxito en YouTube

Juliana Velasquez. Foto: Instagram
Juliana Velasquez. Foto: Instagram

La actriz, presentadora y ahora cantante. Juliana Velasquez  lanzó su sencillo 'Enseñame' que ya es un éxito en YouTube

Juliana Velasquez recordada por su participación en la franja infantil del canal Caracol y por su actuación en distintas seríes, hace un par de meses lanzó su primer sencillo 'Enseñame' un canción llena de sentimiento y ritmos vanguardistas, que acompañados por la gran voz de Juliana, tiene más que el éxito asegurado.

 La presentadora, ya había tenido la oportunidad de mostrar su faceta como cantante en el Club 10, cuando en las giras musicales por distintas ciudades del país viajaban y cantaban las canciones infantiles que tanto le gustaban a los niños.

Te puede interesar: 

Sin embargo, esta es la primera vez que podemos escuchar una canción mucho más acorde a su estilo, que se h visto evidenciado desde su transformación física, en la que dejamos de verla como una pequeña niña y ahora la vemos como una señorita atractiva y con mucha más experiencia.

Hace unos pocos día Juliana compartió en su cuenta de Instagram que su sencillo, ya cuenta con más de 150 mil reproducciones en YouTube, un logro que le agradeció a sus seguidores:

Ahora no se queden sin ver el sencillo de Juliana Velasquez "Enseñame"

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com