Colombia.com Bogotá Viernes, 21 / Oct / 2016

Donald Trump: Eminem arremete contra el candidato republicano

Eminem, el rapero blanco más influyente de los Estados Unidos lanza una provocativa canción en la que arremete contra Donald Trump y los ataques a la comunidad negra por parte de las autoridades de los Estados Unidos.

Donald Trump: Eminem arremete contra el candidato republicano
Donald Trump es atacado por Eminen en su canción 'Campaign Speech'.

El cantante de 44 años colgó su nueva canción ‘Campaign Speech’ en la que hace un duro enfrentamiento contra el candidato republicano Donald Trump, donde afirma que es el mismísimo peligro y la auténtica amenaza estadounidense.

En la letra de su canción revela cuales serian las fantasías sexuales que tendría si Trump se convirtiera presidente de los Estados Unidos, tras los escándalos que ha tenido el candidato respecto a las decenas de mujeres que lo acusan de haberlas tocado en contra de su voluntad.

Eminem también menciona todos los abusos policiacos de los que son víctimas los negros afroamericanos, evidencia su total apoyo a ‘Black Lives Matter’ el movimiento que denuncia las agresiones y asesinatos que sufre la comunidad.

En el video el cantante se imagina vengándose en los tribunales de la muerte de Trayvon Martín, el adolescente que fue asesinado en 2012 del vigilante George Zimmerman, quien que pensó que estaba armado.

Decenas de cantantes estadounidenses, como Jennifer López y Katy Perry, han rechazado la candidatura de Trump por su discurso hostil y divisivo hacia la comunidad latina. 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com