José Luis Perales se presenta en Colombia, estas son las fechas

José Luis Perales es, indiscutiblemente, uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Y ahora estará en Colombia. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

José Luis Perales es, indiscutiblemente, uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Y ahora estará en Colombia. 

Han transcurrido 4 años desde sus últimos conciertos. José Luis Perales vendrá acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y una puesta en escena muy sencilla, donde lo más importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones del cd Calma.

La gira comenzó en España desde el pasado 7 de mayo y desde el pasado 1 de octubre se encuentra en gira por Latinoamérica.

José Luis Perales es, indiscutiblemente, uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, de Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y PalomaSan Basilio y un largo etc., es sin duda el cantautor hispano más versionado del mundo. Sus letras son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 510 canciones.

Presentaciones en Colombia:

Bogotá
1 de noviembre. 
Teatro Jorge Eliecer Gaitán. 
Informes Tu Boleta 593-63-00

Cali
3 de noviembre.
Teatro Jorge Isaacs. 
Informes Colboletos 661-11 11

Medellín
4 de noviembre 
Teatro Universidad de Medellín.
Informes 444-44-46

Toda la información sobre José Luis Perales y sus giras está disponible en la página web del artista: www.joseluisperales.net

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com