Colombia.com Bogotá Lunes, 19 / Dic / 2016

Exintegrante de 'Los 50 de Joselito' y sus problemas con la ley en EE.UU

Joselito Parrandero concedió un entrevista a La Red de Caracol y contó todo su problema judicial en los Estados Unidos por un percance con un hombre que amenazó a su familia.

Exintegrante de 'Los 50 de Joselito' y sus problemas con la ley en EE.UU
Joselito Parrandero cuenta cómo fue la deportación de los Estados Unidos.

Alex Chávez, conocido como Joselito Parrandero, quien tiene una carrera prometedora en Colombia, tuvo que sacar los uñas en los Estados Unidos para defender a su familia y por cuenta de ello tuvo un lio que lo llevó a cumplir una condena en la cárcel por dos años.

Chávez contó: Residia en Miami en el 2011 cuando salía de un restaurante en su automóvil junto a su familia, un auto empezó a seguirlo y chocarlo, cuando paró el automóvil, el hombre lo amenazó con una pistola, razón por la que el cantante decidió disparar primero hacia el carro. A raíz de esto, le fueron imputados cinco cargos federales dentro de los que estaban: porte ilegal de armas, intento de asesinato y asalto agravado con arma de fuego. 

Al final fue acusado y tuvo dos años de condena, bajo el programa de probatoria, pero él agregó: "Yo cometí un error, en ese programa te intervienen tus comunicaciones y tan pronto salí de la corte penal del Estado de la Florida, llamé a mi abogado y le dije que quería entablar un proceso de demanda hacia la Policía de Miami Day por las inconsistencias del caso, pero era intervenido por ellos mismos y me inventaron una violación al acuerdo que había hecho". 

Por esta llamada tuvo que pagar condena de dos años y medio en prisión, pero cumplió parte de la misma en probatoria en Colombia. Y aunque su familia quedó en Estados Unidos, dice que fue su mejor decisión. Hace un año terminó condena y ahora se dedica a la música. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com