Colombia.com Bogotá Martes, 11 / Abr / 2017

Falleció el rockero estadounidense J. Geils, en Massachusetts

John Warren Geils, conocido como J. Geils, fue encontrado muerto en su casa, según informó esta noche el Departamento de Policía estatal.

Falleció el rockero estadounidense J. Geils, en Massachusetts
Foto: Twitter @tomwannamaker.

El guitarrista estadounidense John Warren Geils Jr., conocido como J. Geils y fundador del grupo J. Geils Band, falleció hoy a los 71 años en su casa de Groton (Massachusetts), informó hoy el medio local TMZ.

El Departamento de Policía de Groton está investigando el hecho, de acuerdo con la Administración Donald Palma. Sin embargo, una investigación preliminar indica que Geils murió de causas naturales.

Te puede interesar: Juan Gabriel recibe tres nominaciones en los Billboard

Según informó la policía, al llegar a la casa de Geils', este fue encontrado inconsciente y declarado muerto en la escena.

The J. Geils Band se destacó en sus inicios por su sonido áspero de blues-rock en discos como "The J. Geils Band" (1970) y "Bloodshot" (1973).

Con el paso de los años, J. Geils Band disputó su estilo hacia un pop-rock más comercial con el que alcanzaron el éxito gracias a álbumes como "Love Stinks" (1980) y "Freeze Frame" (1981), un trabajo que incluía su canción más conocida, "Centerfold".

Con información de EFE.

No dejes de leer:

#Hollywood ¿Quién le fue infiel a quién? enterate aquí ??

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 11, 2017

Colombia.com