Colombia.com Bogotá Jueves, 15 / Jun / 2017

Martín Elías: Piratas lanzaron primero 'Sin Límites'

El esperado lanzamiento de la producción póstuma de Martín Elías, 'Sin Límites', se vio opacado por la filtración del disco completo en su canal de YouTube.

Martín Elías: Piratas lanzaron primero 'Sin Límites'
El lanzamiento del disco era el 15 de junio. Foto: Sony

Con esto, los piratas o vendedores ambulantes consiguieron adelantarse al lanzamiento oficial por parte de la disquera Sony en Valledupar.

El disco, que consta de 12 canciones y que iba a ser presentado en un acto musical este jueves en la Plaza Alfonso López de Valledupar, se consigue en la calles de la ciudad a tan solo 2.000 pesos.

Te puede interesar: Escucha aquí los 12 temas de Sin Límites.

Debido a esta filtración, la disquera decidió cancelar el lanzamiento del disco que era uno de los más esperados del año, luego de que el cantante Martín Elías falleciera en  un accidente de tránsito el pasado 14 de abril, en plena Semana Santa.

“Por motivos ajenos a Sony Music Colombia, debido a la filtración del álbum 'Sin Límites' de El Gran Martín Elías, queda cancelada sesión de escucha masiva del disco que sería realizada en la Plaza Alfonso López de Valledupar este jueves 15 de junio”, informó la casa disquera.

SIn embargo, eso no quita que el disco sea uno de los más escuchados en el país en este momento y que los 'Martinistas' compartan su opinión sobre 'Sin Límites'.

Colombia.com