Colombia.com Bogotá Viernes, 03 / Nov / 2017

Michael Jackson: El doble del ‘Rey del pop’ llega a Colombia

Dicen que todos nos parecemos a un famoso, lo que no sabemos es a quién. Para fortuna de Sergio Cortes, su doble a Michael Jackson lo convierte en un ídolo para pequeños y grandes.

Michael Jackson: El doble del ‘Rey del pop’ llega a Colombia
Sergio Cortes lleva 30 años imitando a Michael Jackson. Foto. Colombia.com

Sergio nació en Barcelona, España, y por más de 30 años ha imitado al ‘Rey del pop’ por Europa y el mundo. Como parte de su gira mundial, llega por primera vez al país para seguir rindiendo homenaje a Michael Jackson este viernes 3 de noviembre en Bogotá y el sábado 4 en Cali. El show de Sergio rinde tributo a una de las etapas más importantes en la carrera de Michael, la del History Tour, una de las más prolíficas, tanto en venta de discos, como en conciertos.

Fue en 1987, cuando Sergio salía del colegio, un periodista lo intervino haciéndole la propuesta de maquillarse como el ídolo para realizarle una entrevista; dos semanas más tarde, Sergio fue contactado ser la promoción del perfume de Michael Jackson y allí  inicia ese romance artístico con uno de personajes más emblemáticos de la industria musical.

Te puede interesar: La última indignación de Esperanza Gómez

Desde pequeño, Sergio siempre tuvo ese interés por seguir a su ídolo, asegura no tener cirugías y que tras la muerte de Michael en el 2009, para él fue muy duro recuperarse, ya que dejó de imitarlo en el 2009 y volvió a imitarlo en el 2012 por petición de sus fans.

Sergio no solo cuenta con un parecido en su aspecto físico, sino también por coincidir en la forma de hablar, expresarse, cantar y bailar en cada presentación. Su apariencia física le permitió ser contratado directamente por Michael Jackson en momentos claves de su vida artística y personal como lo fue en su matrimonio con Marie Presley.

No dejes de leer: ¿Por qué Jessica Cediel es tan irresistible para los hombres?

Una jugada maestra en la que el 26 de mayo de 1994, mientras Michael Jackson contraía matrimonio en República Dominicana, Sergio despistaba a la prensa en Marbella, mientras se desarrollaba un desfile de 80 motos contratados por patrullas y helicópteros.

Colombia.com habló con Sergio Cortés, el doble de Michael Jackson y esto fue lo que nos contó:

Colombia.com