Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Viralizan la primera foto que Paola Jara subió a Instagram hace casi 8 años

La publicación vuelve a generar reacciones casi 8 años después.

Actualización
La cantante nunca ha negado las intervenciones estéticas que se ha realizado. Foto: Instagram @paolajarapj.
La cantante nunca ha negado las intervenciones estéticas que se ha realizado. Foto: Instagram @paolajarapj.

La publicación vuelve a generar reacciones casi 8 años después.

El nombre de Paola Jara se ha convertido en uno de los más comentados por los príncipales medios de comunicación, no solo por ser una de las cantantes más reconocidas del momento en el país, sino por varios aspectos de su vida personal.

Cabe resaltar que gran parte de la atención que recibe se debe al crecimiento que ha tenido su carrera en los últimos años, pues se le ha visto incursionando dentro de diferentes proyectos en los que ha mostrado su versatilidad.

Sus éxitos se posicionan en las principales plataformas digitales, canciones como 'Mala mujer' y 'Salud por él' suenan a diario en las diferentes emisoras radiales, y desde el año pasado empezó a incursionar en el mundo de la televisión.

En un principio sorprendió con su divertida interpretación en 'Un bandido honrado', novela del canal Caracol en la que personificó a una cantante que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por ganarse el amor del protagonista.

Este año fue convocada para ser una de los 3 jurados de la más reciente temporada de 'A otro nivel', competencia de cantantes profesionales que tuvo que ser detenida debido a la pandemia del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@aotronivelco @vanecarrenomakeup ???????????? extrañándolos #pjmusic??

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Su vida personal también ha estado más expuesta que nunca desde que se supo lo de su romance con Jessi Uribe, relación que les ha dado un protagonismo no tan positivo, pues sus detracotres la culpan del divorcio de su pareja y la exesposa.

Lo cierto es que ambos han procurado dejar a un lado los malos comentarios que suelen recibir, y sin importar el qué dirán, han aprovechado este tiempo de confinamiento para trabajar en su música y unirse como apreja.

Gracias a las redes sociales puede tener un contacto más directo con los millones de fanáticos que permanecen atentos a todo lo que comparte a diario, y justamente una imagen publicada por ella misma hoy se vuelve tendencia.

Se trata de la primera fotografía que subió en Instagram hace casi 8 años, más exactamente el 24 de septiembre del 2012. La foto es un reflejo del cambio físico que ha tenido desde aquella época en la que ya estaba dedicándose al canto, pero aún no tenía tanta fama.

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar, y mientras algunos hablan de las evidentes correcciones estéticas que se ha realizado en su rostro, otros aseguraron que en ese entonces se veía mucho más atractiva, ¿crees que a Paola Jara le han sentado los años?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De primipara en instagram jajajajaja

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on