Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sebastián Yatra se mantendrá en aislamiento preventivo en Medellín tras su llegada de España

El cantante hizo un llamado a cuidarse y tomar las medidas de prevención con seriedad. 

El artista pidió tomar las medidas con mucha responsabilidad. Foto: Instagram
El artista pidió tomar las medidas con mucha responsabilidad. Foto: Instagram

El cantante hizo un llamado a cuidarse y tomar las medidas de prevención con seriedad. 

El cantante colombiano, Sebastián Yatra llegó a Colombia de Madrid, España, hace unos días y debido a la alerta que hay a causa del coronavirus, decidió tomar algunas medidas por su seguridad y la de quienes lo rodean.

A través de sus historias de Instagram. el artista compartió un video de su llegada al país y más adelante, al llegar a su casa en Medellín, habló de la situación para prevenir a sus seguidores de lo que se está viviendo por el COVID-19.

Te puede interesar: Ex de Jessi Uribe contará su versión en TV y Jessi Uribe la tilda de tóxica

Al llegar al aeropuerto de Bogotá, Sebastián Yatra estaba usando tapabocas expresándole a sus seguidores que no sabía qué pasaría porque seguramente tendría que tomar un aislamiento preventivo por el coronavirus, como lo estarían haciendo todas las personas que llegaban desde Europa.

Luego, apareció en su casa en Medellín, donde comentó feliz que había logrado pisar suelo colombiano minutos antes de que se aplicara el decreto de que las personas que llegaran de España, Italia, Francia y China deben aislarse preventivamente por 14 días.

Sin embargo, prefirió tomar la medida como muestra de responsabilidad frente a lo que está ocurriendo.

“Es muy importante que nos cuidemos estos días. Yo llegué justo antes de que sea obligatoria la cuarentena, pero igual voy a estar por aquí en casa todos estos días”, expresó.

Además, aprovechó para hacer un llamado a todos sus seguidores sobre las sugerencias que han hecho para prevenir el coronavirus.

“Entonces voy a aprovechar para estar con mi familia estos días. Por Favor cuídense, lávense las manos. Esto está muy loco todo. Tratemos de manejar esto de la mejor manera posible cada uno”, señaló.

Con el objetivo de tranquilizar a sus fans aseguró que cualquier novedad que presentara la estaría informando.

Por el momento, usa el tiempo que está en casa para promocionar su próxima gira por Estados Unidos y Canadá en compañía de los famosos cantantes Ricky Martin y Enrique Iglesias.