Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sebastián Yatra se cae del escenario en plena celebración de Premio Lo Nuestro 2020

Yatra y el cantante de Reik terminaron en el suelo antes de recibir el premio. 

El cantante no pudo controlar su emoción. Foto: Instagram
El cantante no pudo controlar su emoción. Foto: Instagram

Yatra y el cantante de Reik terminaron en el suelo antes de recibir el premio. 

Emocionado por las nominaciones y los galardones que recibió en la edición de 2020 de Premio Lo Nuestro, que se celebró el jueves 20 de febrero en Miami, Estados Unidos, el cantante colombiano Sebastián Yatra resultó en el suelo.

La caída se dio cuando el artista se disponía a recibir uno de los premios, feliz de recibirlo comenzó a celebrar con el grupo Reik, con quienes compartía el galardón, abrazándolos con emoción, olvidó por completo las esaleras y terminó perdiendo el equilibrio.

Te puede interesar: Lista de ganadores de Premio Lo Nuestro 2020

Pero no solo cayó él, sino que se llevó a su paso al cantante de Reik, a quien estaba abrazando en ese preciso momento, quedando los dos en el suelo apenas por unos segundos, pues no hubo lesiones ni daños graves y se lograron poner de pie rápidamente.

 

Luego recibió el premio como si nada hubiera pasado y expresó: “Gracias Reik por ser los mejores compañeros del mundo, mis hermanos, Gracias a Dios por inspirarnos a escribir esta canción, a mis papás, a mi mánager Robert que lo quería subir porque es bien bacán (...) Te amo Tinita, los amo a todos, Dios los bendiga”.

Más adelante, tras recibir el premio Canción del año Pop/ Rock, Yatra y Reik celebraron con mucha energía, saltando y presumiendo el galardón. Este video que el intérprete de 'Cómo mirarte' comaprtió a través de su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con más de 800 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de sus fans de felicitaciones.

El colombiano se logró llevar tres premios a casa; Artista Del Año - Pop/Rock, Canción del Año - Pop/Rock - “Un Año”, Colaboración Del Año - Regional Mexicano - “Un Año”.

Estas fueron algunas reacciones de sus seguidores:

'Hermoso sabía que ibas a ganar', 'Te amo jajaja felicitaciones', 'Te amooo, mereces mucho más!', 'Felicidades! Super merecido!', 'Más orgullosa no puedo estar', 'Felicidadesss, lo mereces tanto', 'eres lo máximo. Tu humildad te hace grande Sebas'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com