Por: Redacción Entretenimiento - EFE • Colombia.com

Sebastián Yatra iba a ser el artista encargado de darle la voz a ‘Tusa’

El cantante fue el primero en recibir la letra de la canción para grabarla.

Actualización
Sebastián Yatra será jurado de 'La Voz' España. /Redes. Foto: EFE
Sebastián Yatra será jurado de 'La Voz' España. /Redes. Foto: EFE

El cantante fue el primero en recibir la letra de la canción para grabarla.

Sebastián Yatra es uno de los artistas colombianos más importantes dentro y fuera del país, posicionando en las listas de las canciones más escuchadas muchas de sus canciones, logrando un reconocimiento internacional increíble.

En una entrevista con EFE habló de su vida profesional, sus proyectos actuales, su relación sentimental con Tini Stoessel y contó por qué razón rechazó ser quien le diera la voz a ‘Tusa’.

Para él es un estado natural trabajar sin parar, por lo que su apretada agenda no da más de sí en ocasiones y ha habido momentos en los que ha tenido que decir que "no" a personas y canciones.

"Por ejemplo, grabé 'Tusa' hace un año. Me pareció muy bacana, pero no era para mí. La escuché después con Karol G y Nicki Minaj y ya me pareció un hit increíble", confiesa.

???Este año el álbum se h...

Ver tweet completo

Con su voz dulce y reposada, Sebastián Obando responde honesto a las preguntas, incluidas las que atañen a su relación sentimental con Tini, con quien ha compartido escenarios y, ahora también en 'La Voz', España. 

"Hemos aprendido a convivir con el hecho de que somos pareja y a la vez colegas. Sobre la tarima estamos viviendo algo muy íntimo, pero a la vez público. Para nosotros es muy natural, nos entendemos y complementamos", afirma.

Ella es una de las numerosas artistas con los que Yatra ha grabado a lo largo de sus seis años de carrera, gente como David Bisbal, Juanes, Carlos Vives, Ñejo y recientemente los ídolos del K-Pop Monsta X.

"Somos bien arriesgados y nos atrevemos con muchas cosas, aunque siempre cuidando las letras, con respeto por los demás. Hoy en día cualquier carrera requiere esfuerzo y compromiso y es imposible ser el número 1 siempre", señala quien ha incursionado recientemente hasta en el género del "mariachi pop" con Christian Nodal.

 

A la espera de que Shakira acepte su invitación a trabajar juntos, está guardando otro dueto que promete ser espectacular con Ricky Martin en una balada cuyo título "empieza por 'F'".

También puedes leer: Sebastián Yatra recibe fuertes criticas por el video de su canción 'Mañana no hay clases'