Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sebastián Yatra recibe fuertes criticas por el video de su canción 'Mañana no hay clases'

El mensaje de la canción ha despertado la furia de varios cibernautas. 

El artista se había caracterizado por sus canciones románticas. Foto: Instagram
El artista se había caracterizado por sus canciones románticas. Foto: Instagram

El mensaje de la canción ha despertado la furia de varios cibernautas. 

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, de 25 años, lanzó el video de su canción titulada 'Mañana no hay clase', en colaboración de los reguetoneros Ñejo y Dálmata, hace tres meses, pero hasta ahora varios cibernautas se fijaron detalladamente en su contenido generando una polémica en redes.

La canción empieza: "Ella quiere 24/7, se ve tranquila, pero le mete 24/7… no quiere rosas quiere juguetes. Cuando ella le mete, no quiere flores quiere billete 24/7… ella quiere 24/7".

Te puede interesar: Anuel AA hace una oración pidiendo con insistencia que le crezca rápido su cabello

Este tipo de letras son muy usuales en los temas musicales de los artistas de reguetón, principalmente, pero lo que más llamó la atención e indignó a muchos, son los imágenes del videoclip de esta canción en el que, aparecen varias mujeres interpretando lo que serían niñas adolescentes, vestidas con su uniforme del colegio haciendo 'atrevidos' movimientos.

 

Estas chicas de colegio son invitadas por dos hombres mayores interpretados por los artistas Ñejo, de 44 años, y Dálmata, de 39, a tener un encuentro fuera de la escuela.

"A las 12, Cenicienta, toma y se revela, 9 suma con 60 y no fue a la escuela. Que fantasía si tiene gemelas. Hoy salimos pase lo que, pase pase que mañana no hay clase, pase que mañana no hay clase pase, que mañana no hay clase", dice la propuesta que hacen los asultos a las adolescentes.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

En redes sociales han sido varias las críticas que le han lanzado Sebastián Yatra, quien hasta ahora se había caracterizado por cantar temas románticos.

“¿Adultos cantando sobre meterse con menores de edad?”, “aquí se ve cómo está sex...... a menores de edad”, “un asco la canción y el video”, “Sebas pensé que no eras así”, son algunos comentarios de sus seguidores.

Hasta  el momento, el artista no se ha pronunciado al respecto, pues aunque la lanzó hace varios meses y ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube, hasta ahora genera polémica. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com