Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Se viraliza video de Sebastián Yatra siendo arrestado en Miami: ¿Verdad o campaña publicitaria?

Por redes sociales está circulando un video de Sebastián Yatra siendo arrestado en una calle de Miami, Estados Unidos.

El cantante suele generar expectativa antes de un lanzamiento. Foto: Instagram @sebastianyatra.
El cantante suele generar expectativa antes de un lanzamiento. Foto: Instagram @sebastianyatra.

Por redes sociales está circulando un video de Sebastián Yatra siendo arrestado en una calle de Miami, Estados Unidos.

Bastante se ha hablado en las últimas horas sobre un video grabado en las calles de Miami donde un hombre, supuestamente intenta explicarle a un agente en inglés que la persona que están capturando no ha cometido ningún delito.

Se trata de Sebastián Yatra, protagonista de un clip que le está dando la vuelta al mundo y en el que aparece siendo retenido por las autoridades estadounidenses a las afueras de un automóvil.

En el clip, uno de los agentes le pide a la persona que está grabando el "procedimiento" que apague la cámara y no le permite acercarse al colombiano, que en ese momento estaría siendo esposado mientras una joven grita su nombre.

En otro video captado desde otro ángulo, salen dos mujeres latinas grabando el mismo hecho y una de ellas pregunta: "¿Ese no es el cantante? Ese es Sebastián Yatra, vale, pero mira, se lo están llevando" dijo con asombro.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Al intérprete de "Ya no tiene novio" lo suben a la patrulla y hasta ahí hay registro. Aunque en un principio alcanzó a generar impacto, varios usuarios y medios de comunicación comentaron que se ve un tanto actuado y que se trata de una estrategia publicitaria.

La prensa intentó comunicarse con las autoridades americanas para recibir información respecto al caso, pero nunca hubo una respuesta, lo que continuó alimentando las especulaciones sobre un pacto de publicidad tras la "polémica".

Después de tantos rumores y opiniones divididas, este martes 10 de agosto el artista reapareció en redes sociales con unos pequeños adelantos de lo que será su próximo sencillo musica titulado "Detente" junto al artista urbano Jhay Cortez.

En esas grabaciones aparece siendo retenido, lo que confirma que todo se trató de un show para generar expectativa sobre la canción que estará disponible en todas las plataformas musicales el próximo jueves 12 de agosto.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que crea toda una estrategia días antes de un estreno; hace un par de meses se dio a concer que su número privado se había filtrado y su nombre se apoderó de todas las redes, pero poco tiempo después publicó un tema musical.

Recientemente Yatra estuvo disfrutando de unas vacaciones y las imágenes que compartió mostraban un paisaje muy similar a uno en el que se encontraba también su exnovia Tini Stoessel, por lo que hay varias pruebas que confirmarían su reconciliación.