Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sebastián Yatra preocupa a sus fans con extraño mensaje de despedida en Instagram

El cantante Sebastián Yatra dejó desconcertados a sus fans con un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

Varios de sus fans siguen sorprendidos con su despedida e insisten en saber qué sucede. Foto: Instagram
Varios de sus fans siguen sorprendidos con su despedida e insisten en saber qué sucede. Foto: Instagram

El cantante Sebastián Yatra dejó desconcertados a sus fans con un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

Luego de eliminar todas las publicaciones de su perfil de Instagram, el cantante colombiano Sebastián Yatra escribió un extraño mensaje de despedida que dejó desconcertados a sus seguidores.

¿Tiene algún problema emocional o es parte de una estrategia? Sin conocer exactamente el motivo de su ausencia en las diferentes plataformas digitales, y la última nota que dejó, sus fans especulan la posible causa que lo llevó a tomar esta decisión.

“Adiós por ahora”, escribió Sebastián en la última y única publicación del feed de su cuenta, junto con un carrusel en donde aparece un corto clip enfocando al cielo y un par de palomas volando, una foto de él dentro de un carro con cara de melancolía y otra imagen en la que se observan varios edificios, todo a blanco y negro.

Su reacción genera mucha tristeza entre sus fanáticos, pues se destacaba como uno de los artistas más activos en redes sociales, compartiendo mensajes de aliento en medio de la pandemia y alegrando el corazón de millones de personas con su música.

Entre los comentarios que han hecho sobre el artista y su extraño mensaje, hay quienes relacionan su nostálgica despedida con el fallecimiento de su amigo Efraín Ruales, como muestra de que está atravesando por un duelo bastante complicado en este momento de su vida.

“No te vayas” “¿Qué significa adiós por ahora, Sebastián?”, “Dinos que es una broma”, “Te vamos a extrañar”, "No, por favor no nos hagas esto", "te amamos para siempre", "me partiste el corazón", "creo que es por Efraín. No puedes describir el dolor en tu corazón cuando una persona que era como un hermano para ti te deja. Paz a su alma", "nos estás preocupando Sebas pero pase lo que pase siempre estaremos contigo", son algunas reacciones de los usuarios en Instagram.

Algunas de las últimas publicaciones que había compartido el artista anunciaban su participación en un reality de Disney+ en el que niños de diferentes edades competirían para ganarse una colaboración con él, sin embargo ahora de desconoce por completo si finalmente se llevará a cabo el concurso teniendo en cuenta la situación emocional por la que estaría pasando Sebastián Yatra.