Por: Linda Hernández • Colombia.com

Selena Gómez reveló que estaría planeando retirarse de la música

La carrera musical de Selena Gómez estaría a punto de llegar a su fin y sus fans lo lamentan. 

Selena Gómez habló de las razones que la han llevado a pensar en la posibilidad de dejar la música. Foto: Instagram
Selena Gómez habló de las razones que la han llevado a pensar en la posibilidad de dejar la música. Foto: Instagram

La carrera musical de Selena Gómez estaría a punto de llegar a su fin y sus fans lo lamentan. 

La actriz y cantante Selena Gómez reveló sus planes sobre poner fin a su carrera musical en una entrevista con la revista Vogue, de la que será portada en la edición del mes de abril.

El motivo de su decisión estaría relacionado con el inconformismo que han mostrado varios usuarios en redes sociales frente a los proyectos musicales que ha lanzado en los últimos años y por los que ha trabajo con esfuerzo y compromiso.

“Me desperté una mañana y miré Instagram, como cualquier otra persona, y terminé… estaba cansada de leer cosas horribles. Estaba cansada de ver la vida de otras personas. Después de esa decisión, fue libertad instantánea”, señaló Gómez.

“Es complicado seguir haciendo música cuando la gente no te toma en serio. He tenido momentos de pensar: ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?’", agregó.

Por otro lado habló de su canción ‘Lose You to Love Me‘, un tema que ella califica como el mejor que ha lanzado durante su trayectoria, sin embargo señaló que la reacción de varias personas fue señalar que no era suficiente.

"‘Lose You To Love Me’ la siento como una de las mejores canciones que he lanzado y, para algunas personas, aún seguía sin ser suficiente", comentó la artista decepcionada.

Confesó que no ha sido una decisión fácil de tomar porque también tiene en cuenta a sus verdaderos fans, a quienes la han apoyado durante su carrera con amor y admiración, recordando siempre que son quienes disfrutan de su música y por quienes continúa en medio de tantas críticas.

"Por eso estoy muy agradecida, por eso sigo. Pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de tal vez retirarme la música", recalcó.

Selena Gómez debutó en 2009 con su álbum titulado 'Kiss & Tell', pero ya contaba con varios fanáticos gracias a que empezó su trayectoria con Disney Channel siendo parte del elenco de ‘Los hechiceros de Waverly Place’.