Por: Redacción Música • Colombia.com

Karol G y Anuel AA habrían terminado su relación y éstas serían las pruebas

En redes sociales aumentan los rumores sobre la ruptura amorosa entre Karol G y Anel AA, señalando algunas pruebas que los delatarían. 

El amor entre Karol G y Anuel AA habría llegado a su fin. Foto: Instagram
El amor entre Karol G y Anuel AA habría llegado a su fin. Foto: Instagram

En redes sociales aumentan los rumores sobre la ruptura amorosa entre Karol G y Anel AA, señalando algunas pruebas que los delatarían. 

Desde finales de 2020 se especula sobre la posible ruptura amorosa entre la artista colombiana Karol G y el cantante de trap Anuel AA, una de las parejas más comentadas de la farándula y la industria musical.

Su amorío siempre ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, al principio porque muchos consideraban que no era buena idea que la intérprete de 'Tusa' se relacionara con el puertorriqueño, teniendo en cuenta los problemas con la justicia que había presentado tiempo atrás.

Sin embargo, ambos decidieron dejar a un lado los errores de su pasado y arriesgarse a disfrutar sin límites de su amor, convirtiendo en un detalle habitual para sus fans sus constantes muestras de cariño.

Aunque se conoció que pasaron juntos el confinamiento causado por la pandemia, en noviembre de 2020 muchos aseguraron que era evidente la distancia que había entre los dos, debido al viaje que ella realizó sola a Colombia para visitar a su familia. En este momento desmintieron los rumores luego de reaparecer publicando una fotografía.

A pesar de ello, en febrero de este 2021, las especulaciones empezaron a aumentar tras notar la ausencia del artista en 'San Valentín', pero especialmente en el cumpleaños de Karol G, fecha en la que solía sorprenderla con lujosos regalos.

De acuerdo con los videos que compartió la paisa, en su celebración estaba compartiendo con sus amigos más cercanos y familia, pero en ningún momento apareció Anuel AA.

A esta prueba se le suma que el rapero habría dejado de seguir en redes sociales a la cantante, además de sorprender a sus seguidores recientemente interpretando la canción de reguetón 'Te boté', que se refiere precisamente al fin de una relación sentimental.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir dicha información. Mientras tanto varios usuarios insisten en que las pruebas son claras y el amor entre Karol G y Anuel AA habría acabado.