Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shakira divierte a sus fans mostrando en video lo que hace mientras Piqué y sus hijos duermen

Shakira le sacó carcajadas a más de uno con la grabación.

El video tiene millones de reproducciones. Foto: Instagram @shakira.
El video tiene millones de reproducciones. Foto: Instagram @shakira.

Shakira le sacó carcajadas a más de uno con la grabación.

Shakira demuestra constantemente por qué es una de las artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial, y es que es una figura pública con bastante influencia no solo en Colombia, su país natal, sino en muchos otros lugares del mundo. 

Dejando siempre el nombre del país en alto, la barranquillera hace virales apariciones en las redes sociales que conmocionan a los millones de admiradores que ha logrado acumular desde que era una niña soñadora. 

Aunque no es amante de publicar detalles exactos de lo que pasa con su vida privada cuando no está ante las cámaras, siempre que hace una publicación da mucho de qué hablar y se roba la atención también de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

En las últimas horas le ha sacado carcajadas a sus fanáticos luego de publicar un divertido video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece luciendo su reciente y muy comentado cambio de look con el que revivió sus épocas de juventud cuando llevaba el cabello color rojo.

"Esto es lo que pasa después de una sesión de estudio cuando todos están dormidos", escribió la cantante como descripción de las imágenes en las que muestra capturas fugaces de las actividades que hace en casa cuando no tiene sueño y el Piqué está en cama junto a sus dos hijos.

Parada de manos, sentada, recostada, saltando, abriendo una sombrilla de colores, caminando sobre la mesa del televisor, y hasta desfilando se dejó ver la intérprete de 'Girl like me' en el clip donde la edición fue una gran herramienta para obtener dicho resultado.

El post está cerca de llegar a los 2 millones de 'me gusta' y tiene casi 10 mil comentarios de seguidores y colegas del mundo del espectáculo que no dudaron en dejar su mensaje al ver la divertida escena protagonizada por la cantante.

Sus admiradores más fieles no solo se refiriron a la grabación sino a la frase "después de una sesión de estudio", pues con ella confirmó que se encuentra trabajando en sus próximos lanzamientos  y es que como lo prometió en el 2020, el 2021 estará lleno de música y arduo trabajo en una nueva gira mundial despues de su exitoso tour 'El Dorado'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)