Colombia.com Bogotá Viernes, 06 / Sep / 2019

Albeiro Rincón vence al despecho con “Si me olvida que me olvide”

El nuevo tema es perfecto para los amantes del desamor y la música popular.

“Si me olvida que me olvide”, nueva canción de Albeiro Rincón
Albeiro Rincón vence al despecho con “Si me olvida que me olvide”. Foto Instagram: @albeirorinconoficial

El cantautor oriundo de Tausa (Cundinamarca) le canta al desamor y deja en claro que, a pesar de las penas, son más fuertes las ganas de seguir adelante.

Albero Rincón regresa con todas las ganas a la escena de la música popular. Su más reciente sencillo “Si me olvida que me olvide” es una producción que mantiene la calidad musical que lo ha caracterizado a lo largo de los años.

“Si me olvida que me olvide” es una composición de Mauro Villegas. Por medio de una letra de fácil recordación y melodía contagiosa, Albeiro Rincón le canta a diversas vicisitudes que son propias del amor pero que, en definitiva, no amilanan las ganas de vivir y seguir adelante.

Los arreglos musicales fueron coordinados directamente por el cantautor colombiano en los estudios de Andrés Cardona. El video de “Si me olvida que me olvide”, dirigido por William Gaona, está ambientado en la ciudad de Bogotá; la historia la protagonizan distintas personas que sufren de despecho por causa del amor.

“Eso indica que es un hecho que le toca a todo el mundo. Sin embargo, cuando uno sale de ese desamor se aceptan las circunstancias y se cierra un capítulo en la vida”, señala Albeiro Rincón.

Mira EL VIDEO OFICIAL AQUÍ

El artista, reconocido por temas como “La veterana”, “Tenerte” y “Puñalada al Corazón”, trabaja sin pausa en la promoción del tema “Si me olvida que me olvide” para posicionarlo entre los amantes de la música popular.

A punta de tenacidad, Albeiro Rincón logrará otro clásico más para la lista de éxitos que han consolidado su carrera.

Escucha lo mejor de la MUSÍCA POPULAR AQUÍ

Redacción Entretenimiento - Colombia.com