Silvestre Dangond está hospitalizado y tiene alarmados a sus seguidores

Silvestre Dangond compartió una foto suya internado.

Mié, 02 / Dic / 2020 2:43 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
El cantante hizo una preocupante publicación. Foto: Instagram @silvestredangond.

El cantante hizo una preocupante publicación. Foto: Instagram @silvestredangond.

Mié, 02 / Dic / 2020 2:43 pm

Silvestre Dangond compartió una foto suya internado.

Silvestre Dangond se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género vallenato gracias a sus innumerables éxitos musicales, además de contar con la que es considerada una de las fanaticadas más grandes y fieles del país.

En las últimas horas, el cantante alarmó a sus millones de seguidores luego de compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece en una camilla, internado en un centro médico asistencial.

En la imagen aparece el artista con todos los elementos de bioseguridad puestos, (gorro, tapabocas y bata), mirando fijamente a la cámara y recostado, publicación que acompañó con un preocupante mensaje relacionado con su estado de salud.

"He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida", escribió el intérprete en el post que ta tiene una enorme cantidad de reacciones, y mensajes llenos de incógnita por saber qué está sucediendo.

Hasta el momento, ni Dangond ni un ser querido cercano ha revelado el motivo exacto por el que fue hospitalizado, pero según el medio El Pilón, habría sido sometido a una cirugía de hemorroides en la ciudad de Barranquilla. 

Silvestre Dangond ahora en la actuación

El programa de entretenimiento del Canal 1, 'Lo sé todo', recordó hace varias semanas que el cantante había rechazado participar en la más reciente temporada de 'A otro nivel' porque ya tenía una gira musical preparada, sin embargo, el verdadero motivo para declinar la propuesta tuvo que ver con un contrato con RCN.

Dangond se apoderará de la pantalla chica pero no como cantante o jurado de algún reality, sino como actor, pues tendrá un protagónico en una serie biográfica que ya se está grabando sobre el también artista vallenato Leandro Díaz, famoso por canciones como 'Matilde Lina'.

Los conductores del espacio informativo agregaron que el contrato que aceptó el intérprete de 'Cómo lo hizo' fue millonario, y el antagonista de la historia es su colega Beto Villa, quien a parte de ser artista ya ha participado anteriormente en novelas como 'La playita' y 'Tierra de cantores'.

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Mié, 02 / Dic / 2020 2:43 pm