Por: Paula Castro • Colombia.com

Taylor Swift comparte la emocionante lista de canciones de su álbum 'The Tortured Poets Department'

Taylor Swift ha dado mucho de qué hablar y abrió las puertas de su último álbum  'The Tortured Poets Department' revelando su la lista completa de canciones.

Imagen de Taylor Swift. Foto: Instagram @taylorswift
Imagen de Taylor Swift. Foto: Instagram @taylorswift

Taylor Swift ha dado mucho de qué hablar y abrió las puertas de su último álbum  'The Tortured Poets Department' revelando su la lista completa de canciones.

La famosa y reconocida cantante Taylor Swift ha dado mucho de qué hablar tras los últimos premios Grammy 2024, en donde además dejó claro que estrenaría un nuevo álbum que tiene a sus fanáticos vueltos locos y es que ahora ha revelado los títulos de las canciones que estarán en su 'The Tortured Poets Department' a través de una nueva foto publicada en redes sociales.

Según información tomada de la revistaGQ, este álbum estará compuesto por 16 cautivadores temas, a los que se sumará un bonus track exclusivo para los formatos físicos como CD, vinilo y casete. Los seguidores, que ya estaban ansiosos después de escuchar "You’re losing me" (un extra de Midnights) junto con el nombre del disco, pueden esperar una experiencia musical que tocará sus corazones y podría incluso provocar lágrimas.

El mismo medio aseguró que la lista de canciones sugiere que Taylor explorará el tema de cómo una relación se desvanece poco a poco a lo largo de las letras. "You’re losing me" fue solo un adelanto, y ahora, con la lista completa, se espera una narrativa profunda y conmovedora que capturará la esencia de las emociones humanas en su máxima expresión. Los fans están listos para sumergirse en esta experiencia musical intensa y emotiva que solo Taylor Swift puede ofrecer.

Se están discutiendo algunas ideas sobre las canciones, como la tercera de la lista, que podría estar relacionada con una canción anterior llamada "Cruel Summer" de Taylor Swift. En esta canción, se menciona algo parecido a "Chico malo, juguete brillante con un precio, sabes que lo compré". Considerando lo cuidadosa que es Swift con sus letras, no se puede descartar esta posibilidad.

El nombre del álbum y del segundo sencillo podrían haber sido inspirados por un grupo de WhatsApp al que pertenecía Joe Alwyn, llamado "The tortured man club", junto a otros dos actores. Después de una relación de 6 años, era de esperar que el nuevo trabajo de Swift incluyera los lios con su ex y quisiera hablar sobre la ruptura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

1. Fortnight, ft. Post Malone.
2. The Tortured Poets Department.
3. My Boy Only Breaks His Favorite Toys.
4. Down Bad.
5. So Long, London.
6. But Daddy I Love Him.
7. Fresh Out the Slammer.
8. Florida!!!, ft. Florence and the Machine.
9. Guilty as Sin?.
10. Who’s Afraid of Little Old Me?.
11. I Can Fix Him (No Really I Can).
12. Loml.
13. I Can Do It With a Broken Heart.
14. The Smallest Man Who Ever Lived.
15. The Alchemy.
16. Clara Bow.
17. Bonus track: The Manuscript.