Colombia.com Bogotá Jueves, 20 / Feb / 2020

Techy Fatule lanza su nuevo sencillo "Llórame"

"Llórame" se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Techy Fatule lanza nuevo sencillo
Techy Fatule dio sus primeros pasos en la televisión. Foto: Instagram Oficial Techyfatule

La cantautora dominicana Techy Fatule anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo "Llórame", un tema cargado de dolor, desamor y nostalgia para acompañar a todos los corazones rotos de los enamorados.

El tema se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

"Llórame", una exquisita balada- pop con la inconfundible y potente voz de Fatule, la cual se desprende de su EP “Capítulo 2”, siendo la primera canción en promoción de esta producción discográfica. El sencillo se estrena el día oficial del amor a nivel mundial, y aunque se trata de una obra artística al desamor, es un homenaje a todas aquellas historias que a pesar de no haber tenido “un final feliz”, también merecen ser contadas.

“Escribí “Llórame” inspirada en una relación que había terminado y lo difícil que es para uno de los dos saber que el otro ya pudo superarlo. Cómo de manera egoísta quiere que el otro aun le llore para así sentirse menos solo con su dolor”, declaró Fatule.

El nuevo single de Techy Fatule se estrena junto a su videoclip oficial de la mano del experimentado director Fernando Rivas. La pieza audiovisual se desarrolla en un bar llamado “El Bar de Llantos”, donde el alcohol se convierte en la mejor cura para el desamor, y la artista se encarga de encarar muy bien un personaje lleno nostalgia y dolor.

Techy Fatule dio sus primeros pasos en la televisión en el programa más querido de la familia hispana “Don Francisco”, y obtuvo personajes protagónicos en las producciones dominicanas “Pasao de Libras”, “¿Pa´Que me Casé?” y “Pal´ Campamento”. Sus éxitos individuales incluidos en su primer disco “A Su Tiempo”: “Prohíbeme Verte” y “Entregarte Todo” y “Otra Vez”, también se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, incluyendo su canal oficial en YouTube que cuenta con más de 30 mil suscriptores.