Por: EFE • Colombia.com

Tini Stoessel y Manuel Turizo se unen para lanzar 'Maldita foto'

Con este tema musical ambos reflejan una historia de amor en la que los protagonistas se ven obligados a separarse.

En YouTube la canción ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones. Foto: Instagram
En YouTube la canción ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones. Foto: Instagram

Con este tema musical ambos reflejan una historia de amor en la que los protagonistas se ven obligados a separarse.

En febrero pasado, la artista argentina Tini Stoessel se encontraba revisando los temas que formaran parte de su cuarto disco de estudio cuando al llegar a 'Maldita foto' supo que quería tener a su lado al cantante colombiano Manuel Turizo.

"Escuchando las canciones escuché la voz de Manu en mi cabeza, no nos conocíamos personalmente pero le escribí y le dije, tengo una canción para mandarte y si no te gusta tengo otras opciones, porque yo sentía que su voz iba a quedar hermosa", contó en entrevista con Efe.

Turizo escuchó la canción e inmediatamente se puso a trabajar junto a su hermano Julián.

"Me pareció brutal, yo me conecté con el tema y ese mismo día me senté, escribí mi verso, se lo envié y a ella le gustó", recordó el cantante en la misma entrevista.

La canción cuenta la historia de dos personas que se aman pero que se separan pese a sus sentimientos. "Es un tema de algo que a todos nos ha pasado", aseguró Turizo.

Para el video musical, Manuel Turizo y Tini contaron dicha historia en dos líneas de tiempo en donde dieron vida a un romance intenso y después el doloroso reencuentro tras la separación.

La artista argentina mencionó que fue sencillo trabajar con Turizo y desde el primer día que estuvieron frente a frente no hubo nervios de por medio.

"Fluyeron muy bien (las escenas). Durante la creación de la canción hablamos muchísimo, entonces era como si ya nos conociéramos en persona y cuando nos vimos hubo una química muy linda", comentó la cantante.

Tini también reveló que ha seguido el trabajo de el artista colombiano desde su primer éxito, 'Una lady como tú', canción que lo catapultó a la fama, y desde entonces no dejó de seguir su trabajo.

"Ahora que lo conocí pensé que tenía 27 años, pero me dijo que tenía 21 y dije, no, me quiero morir", contó impactada la joven de 24 años.

Asimismo, el colombiano confesó que era un gran fan de Tini y que uno de sus temas favoritos es su último sencillo 'Miénteme', junto a la también argentina María Becerra.

Pero no todo fue sencillo de su trabajo en conjunto. Tini vivió momentos de tensión antes de que fuera estrenado el tema por la "impaciencia" de Turizo, quien no solo dio la noticia de la colaboración antes de tiempo, sino que adelantó gran parte de su contenido.

"Me llegaban cada vez más entrevistas de Manuel cantando un pedazo más largo de la canción, ni si quiera decía solamente que teníamos un tema, además lo cantaba, pero eso al final fue espectacular porque hizo que dos meses antes la gente esperara el tema", dijo.

Si bien les encantaría hacer nuevas canciones juntos, hasta ahora su plan es tener un espacio juntos en alguna de las presentaciones que darán en el festival Coca Cola Music Experience de Madrid.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos