Por: Linda Hernández • Colombia.com

Revelan video del cantante Manuel Turizo vendiendo chorizos en las calles de Miami

Las imágenes del artista colombiano como vendedor han causado revuelo entre sus fanáticos. 

Manuel Turizo se presentó en las calles de Miami como "Manuel Chorizo". Foto: Instagram
Manuel Turizo se presentó en las calles de Miami como "Manuel Chorizo". Foto: Instagram

Las imágenes del artista colombiano como vendedor han causado revuelo entre sus fanáticos. 

En las últimas horas se ha difundido un video en el que aparece el cantante colombiano Manuel Turizo pero, para sorpresa de muchos, no es interpretando sus populares temas musicales sino vendiendo chorizos en las calles de Miami.

Las imágenes del artista como vendedor han causado revuelo entre sus fanáticos, pero en realidad, lo que pocos saben es que todo fue parte de un reto luego de haber sido entrevistado por el presentador y youtuber, Enrique Santos, conocido por su contenido con sentido del humor.

Además de compartir juntos un espacio en el que hablaron sobre su nueva producción musical titulada ‘Dopamina’ y diferentes aspectos de su vida, el presentador aprovechó al máximo la presencia del cantante para ponerle el reto de salir a las calles de Miami con un delantal y una canasta para emprender en el ‘comercio informal’.

Ambos con sus respectivos trajes estaban compitiendo para ver quién era capaz de vender tres chorizos a un dólar en el menor tiempo posible. En este reto el intérprete de ‘Una Lady como tú’, canción con la que empezó a ganar popularidad en Colombia, fue nombrado de una forma muy particular que entre risas presumía en la calle: "Manuel Chorizo".

Con sus encantos y ofertas Manuel Turizo logró ser el primero en vender a una chilena a la que le sumó una fotografía por su compra, y finalmente, aunque en las imágenes se observa que su contrincante intentó hacer trampa para ganar, él fue quien salió victorioso en el reto.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Así como en este negocio momentaneo y lleno de humor, el cantante ha logrado ganar cada día más reconocimiento en la industria musical, además del cariño y admiración de millones de personas en diferentes partes del mundo.

Por ahora el reguetonero se encuentra en Miami (EE. UU.) para asistir este 15 de abril a la sexta edición de los Latin American Music Awards 2021, que se llevará a cabo en el BB&T Center. Para el evento estaría preparando una actuación junto con los famosos artistas Wisin y Yandel.