Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman su relación con románticas fotos 

Lo que empezó como un rumor, se convirtió en realidad, los mismos artistas decidieron anunciarlo en sus redes sociales. 

Los cantantes confirman su relación amorosa. Foto: Instagram
Los cantantes confirman su relación amorosa. Foto: Instagram

Lo que empezó como un rumor, se convirtió en realidad, los mismos artistas decidieron anunciarlo en sus redes sociales. 

Varias veces dijeron que eran solo amigos, sin embargo, en los momentos que compartieron juntos en el escenario, se les veía un acercamiento muy particular y unas miradas de coqueteo que no se escaparon de sus seguidores.

Con el pasar de los días, se filtraron unas fotografías de Sebastián Yatra y Tini Stoessel que sorprendieron a sus seguidores, pues confirmarían su noviazgo.

Te puede interesar: La molestia de Juanse Quintero por beso de su esposa con otro hombre

Fus tan evidente, que los cantantes a través de sus cuentas de Instagram, de manera individual, decidieron compartir fotos donde aparecen abrazados, y otras muy cerca, tanto, como si estuvieran a punto de darse un beso, cada uno de ellos con una respectiva descripción.

La cantante argentina publicó dos fotografías en las que escribió: 'Te amo te amo'.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Mientras que Sebastián Yatra compartió una fotografía un poco más romántica de ambos en la que escribió: 'Cada vez más', junto a un corazón.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Por supuesto, en cuestión de segundos empezaron a reaccionar los amigos y seguidores de los artistas enviando mensajes positivos, deseando una bonita relación que, hasta ahora ha llamado la atención de todos sus fans.

Para los que aún no lo creen, Tini habló al respecto luego de conocer que varios colegas ya habían confirmado este romance, como el cantante venezolano Ricardo Montaner, y confesó que: “Estamos muy contentos, nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que disfrutando la vida”.

Las publicaciones alcanzaron el millón de “me gusta” y algunos famosos los felicitaron.

“Te lo dije, Tini, jejeje”, fue uno de los comentarios que dejó Montaner en una de las publicaciones.

Los enamorados comenzaron a dar indicios de su relación en los premios Martín Fierro, que se celebraron el domingo 9 de junio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Luego del show de apertura, los dos hicieron un video juntos y lo subieron a sus redes sociales. Ambos artistas se conocieron en el 2017, pero los rumores iniciaron hasta que Tini se separó en el 2018 del modelo Pepe Barroso Silva.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com