Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Amparo Grisales y César Escola se equivocaron tratando de 'educar' a Jessi Uribe y el público no lo pasó por alto

Hubo una palabra que mencionó el maestro Escola que Jessi no entendió pero que tampoco le supieron enseñar correctamente. 

César Escola, Amparo Grisales y Jessi Uribe. Foto: Instagram
César Escola, Amparo Grisales y Jessi Uribe. Foto: Instagram

Hubo una palabra que mencionó el maestro Escola que Jessi no entendió pero que tampoco le supieron enseñar correctamente. 

Los jurados de 'Yo me llamo', Amparo Grisales y César Escola quisieron enseñarle una palabra nueva al cantante de música popular, Jessi Uribe, mientras daban su opinión respecto a la presentación del imitador del cantante Ricardo Arjona, pero no lo hicieron bien.

En el momento en que el maestro Escola tuvo su turno para opinar sobre la presentación del imitador de Ricardo Arjona, quien cantó el tema de 'El taxi', expresó que con su actuación por un momento lo hizo sentir 'cómplice' de la historia 'imaginé también manejando ese taxi y eso es muy chévere porque lográs que uno se meta en el cuento'.

Te puede interesar: Thalía de ‘Yo me llamo’ finalmente se despidió del famoso concurso

Y concluyó manifestando que 'fue una presentación prístina', lo que dejó desconcertado a Jessi Uribe al no entender la palabra y preguntar a qué se refería.

Inmediatamente Amparo le pregunta al cantante '¿Qué entendió usted?', a lo que él respondió 'Cristina' y ella le aclaró; 'Cristina no, prístina, quiere decir tan puro como el original', y aunque es correcto su significado, no estaba bien como ambos jurados la estaban pronunciando, pues tendría un error ortográfico que los televidentes no les perdonaron.

 

Se hizo más evidente en el momento en que César se levantó de su puesto y le sugirió a Jessi hacer una plana de la palabra, y la deletreó sin poner el acento en la primera i, la cual lleva tilde.

@Manuelgcorreal2

#YoMeLlamo señores del ju...

Ver tweet completo

#YoMeLlamo es prístina no...

Ver tweet completo

Rápidamente en redes sociales comenzaron a corregir su falla ortográfica de César y Amparo Grisales señalando que ellos también estaban algo equivocados y por lo tanto estaban 'educando' mal a Jessi Uribe.

@leoholguinmunoz

En #YoMeLlamo dieron papa...

Ver tweet completo
@angeI_odemonio

@CesarEscola @Amparo_Gris...

Ver tweet completo

Algunos incluso aclararon que si era 'Pristina' sin tilde en la primera i, entonces estaban haciendo referencia a la capital de Kosovo.

@marinomillan

Con mucho respeto y consi...

Ver tweet completo

Éstos jurados de #YoMeLl...

Ver tweet completo

En definitiva, fue un error con el que le dieron palo y seco a los jurados de 'Yo me llamo' y que se volvió viral en segundos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com