Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Así luce la tumba de Diomedes Díaz 6 años después de su fallecimiento

Su hijo Rafael Santos compartió la fotografía en sus redes sociales.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Su hijo Rafael Santos compartió la fotografía en sus redes sociales.

Rafael Santos es uno de los hijos que más ha trabajado en conservar el legado de su padre, convirtiéndose en un artista bastante completo que se dedica a la música, pero que también ha incursionado en otras facetas como la actuación.

Constantemente recuerda a su padre y recientemente hizo una nostálgica publicación que ya cuenta con más de 20 mil  ‘me gusta’, donde muestra como se ve actualmente la tumba de su padre, la cual está ubicada en el cementerio Jardines del Ecce Homo, en Valledupar.

Rodeada de arreglos florales, los colores rojos, blancos y amarillos son los que escogen quienes visitan el lugar para decorar la lápida de la estrella más importante del género vallenato en Colombia y otros lugares del mundo.

“Papá, hoy cumples 6 años de tu triste partida y como todos los 22 de diciembre y 26 de mayo (la fecha de su nacimiento), tus seguidores y tu hijo mayor siempre te recordaremos junto a nuestra dinastía Díaz”, escribió Santos en la descripción de su post.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Ahí mismo, el artista expresó que su padre le había pedido que después de su fallecimiento, su lugar de descanso se lo mantuviera lleno de flores, y es así tal cual lo tienen según se ve en la fotografía.

Hace unas semanas Rafael Santos dio de qué hablar por una característica muy particular que tiene en su sonrisa: En sus dos dientes frontales tiene incrustados dos pequeños diamantes que brillan cuando canta, habla o sonríe, y aunque su tamaño es diminuto, se ven perfectamente a los ojos de cualquier persona que lo tenga cerca.

En una entrevista que realizó para Caracol Televisión, reveló entre risas que lo que más le costó de hacerse el peculiar procedimiento fue “el bolsillo”, pues fueron aproximadamente 35 millones de pesos los que pagó.

El cantante reveló que tomó la decisión de invertir en eso porque Diomedes en algún momento también se había puesto un diamante en un diente, e incluso afirmó que su padre había sido el “primer colombiano en tenerlo en un diseño de sonrisa”.

Foto IG: @rafaelsantosoficial

También puedes leer: Rafael Santos llega por primera vez a las tablas con 'Amarte más no pude